¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué significa Hetalia para vos?

+3
ririzuki
::Melody::
Saori W.
7 participantes

Ir abajo

¿Qué significa Hetalia para vos?  Empty ¿Qué significa Hetalia para vos?

Mensaje por Saori W. 31/8/2011, 9:57 pm

Boujour~! emm.. bueno, soy breve:
-no se pueden hacer respuestas cortas porque sino es aburrido
-prohibido usar la palabra "todo" como si fuera una sola oración (por ej: contestación de la pregunta: "todo". no, asi no va ;P)
-se pueden incluir referencias yaois en el tema si quieren
-prohibido criticar las opiniones de los/las que comenten (eso me incluye). Hay diferentes puntos de vista!así que no sean malos (??

empiezo diciendo yo: *nervios* miren, para mí hetalia significa mucho, más allá de todo lo gracioso de la serie/manga/lo-que-sea. para mí hetalia trata de mostrarnos lo lindo y raro que es el mundo de una forma interesante y divertida. Es por eso que cada uno de los personajes representa un país, para enseñarnos la cultura, las costumbres, cómo es la gente de allá, etc. y eso te obliga a decir "QUIERO IR A...nose, por ejemplo GRECIA porque allá está lleno de nekos :3" bah, no se, a mi me pasa eso... antes de ver hetalia creía que Italia era el lugar mas aburrido del mundo, cuando no era así. y ahora me quiero ir a vivir allá xD
o sino nos enseña países que ni sabíamos que existían, como seychelles, seborga, liechtein (no se como se escribe) o, en mi caso, lituania (sí, antes ni sabía que existía xD).

bueno, comenten felices y,y,y no me critiquen/maten...así es como pienso :I
arrevoir gente~~! los quiero~~~ ^3^
Saori W.
Saori W.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa Hetalia para vos?  Empty Re: ¿Qué significa Hetalia para vos?

Mensaje por ::Melody:: 31/8/2011, 10:55 pm

你好~ Canadá me encantó el tema!! :3

Etto.. en mi caso Hetalia significa bastante en tanto y en cuanto multiplicó exacerbadamente mi amor inexplicable por Europa. Como decirlo?? Desde que tengo memoria siempre tuve una fascinación y ganas de ver Europa con mis propios ojos, por alguna razón extraña tengo la sensación de que tengo que hacer mi vida allí [hehe el mejor ejemplo sería Kiba de Wolf's Rain, algo así me pasa ^-^"] Es más, me ayudó a decidirme en qué país asentarme, puesto que me impulsó a averiguar más sobre costumbres y culturas. Eso e incrementó mi curiosidad por la historia y mi obsession por aprender varias lenguas :3
::Melody::
::Melody::

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 31
Localización : Wonderland~!!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa Hetalia para vos?  Empty Re: ¿Qué significa Hetalia para vos?

Mensaje por Saori W. 2/9/2011, 2:14 pm

es que sii!!! es como si la serie te enseñara a amar al mundo :3
Saori W.
Saori W.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa Hetalia para vos?  Empty Re: ¿Qué significa Hetalia para vos?

Mensaje por ::Melody:: 2/9/2011, 10:42 pm

Siiis :3 además me encanta cuando estoy discutiendo algo y digo "lo aprendí en Hetalia Very Happy" <3
::Melody::
::Melody::

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 31
Localización : Wonderland~!!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa Hetalia para vos?  Empty Re: ¿Qué significa Hetalia para vos?

Mensaje por ririzuki 3/9/2011, 12:22 am

Para mi Hetalia significa tipo... tipo...mucho, puedo decir. Como que me ayudó a crecer como persona Very Happy
Desde que veo Hetalia tipo que me siento mucho mejor y no se, siento que amo mucho más a mi país <3
Además ayuda en saber cultura y cosas de otros países que no tenías ni la remota idea de que existían y aprendés idiomas Very Happy (eso creo que entraría en "cosas de otros países")
Me ayuda en prestar atención en clase de historia :3
Y hay veces que tiro datos random de los países y todos los profes dicen "Mirá vos..." y yo re fuck yeah!
Y que más puedo agregar.... emh... Ahora quiero ir a Islandia por la canción Whit love from Iceland que me re encanta y ahora quiero ir a ver la aureora boreal :megusta:
ririzuki
ririzuki

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Detrás tuyo

http://ririzuki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa Hetalia para vos?  Empty Re: ¿Qué significa Hetalia para vos?

Mensaje por Italia_Romano 3/9/2011, 11:18 am

Hetalia hizo que me interese en la geografía. Siempre fui (soy) muy malo en eso, de hecho conocí países con esta serie. Pero también me cambio los clichés; ya no puedo imaginarme italianos con bigote gritandose de un balcón al otro xD. Obvio que ahora en vez de ir sólo a Inglaterra, mi sueño ahora es hacer un tour por toda Europa! Y bueno, algo de historia apredí con los fanfics Razz
Italia_Romano
Italia_Romano

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa Hetalia para vos?  Empty Re: ¿Qué significa Hetalia para vos?

Mensaje por Aneris17 3/9/2011, 4:50 pm

Soy de las que Hetalia se interesara mas en Historia xD -culpable-.

Mmmmh, siempre ame al Reino Unido pero ahora mas AJAJAJ .

Con Hetalia es tambien mas interesante porque te enteras de cosas que en la escuela/colegio/universidad(? no te enseñan, como la silla de Busby xD -1er ejemplo que se me ocurrio- y despues podes presumir ante los demas y hacerlos sentir ignorantes AJAJAJAJA ahre.
Aneris17
Aneris17

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : Capital Federal

http://aneris-website.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa Hetalia para vos?  Empty Re: ¿Qué significa Hetalia para vos?

Mensaje por Dyo_Feli 3/9/2011, 6:17 pm

Uhmmm, para mí también es algo así... En realidad el hecho de que signifique mucho para mí viene de mi pacifismo eterno y mi amor al mundo xD Seeeh, es que es mi sueño de toda la vida recorrer el mundo, y un mundo en paz y unido y todo eso, y Hetalia lo intensifica aún más... U///U *se esconde porque le da vergüencita*
Y claro, me gusta aprender de una manera más divertida sobre historia, cultura de otros lugares, y todo eso, porque me servirá cuando haga mi tour mundial :3
Dyo_Feli
Dyo_Feli

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 31
Localización : Claypole

Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa Hetalia para vos?  Empty Re: ¿Qué significa Hetalia para vos?

Mensaje por Saori W. 3/9/2011, 10:02 pm

Dyo_Feli escribió:Uhmmm, para mí también es algo así... En realidad el hecho de que signifique mucho para mí viene de mi pacifismo eterno y mi amor al mundo xD Seeeh, es que es mi sueño de toda la vida recorrer el mundo, y un mundo en paz y unido y todo eso, y Hetalia lo intensifica aún más... U///U *se esconde porque le da vergüencita*
Y claro, me gusta aprender de una manera más divertida sobre historia, cultura de otros lugares, y todo eso, porque me servirá cuando haga mi tour mundial :3
che tu comentario me hizo llorar! posta...... somos de las personas que aman su mundo pacifico y que quieren pasar el resto de su vida viajando.... aii ya me emocione... :B g-gracias por comentar feli :_)
Saori W.
Saori W.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa Hetalia para vos?  Empty Re: ¿Qué significa Hetalia para vos?

Mensaje por ::Melody:: 3/9/2011, 10:13 pm

Comparto en el querer un mundo pacífico, pero de a ratos también me agarra todo lo contrario.. es extraño *sighs*
::Melody::
::Melody::

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 31
Localización : Wonderland~!!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa Hetalia para vos?  Empty Re: ¿Qué significa Hetalia para vos?

Mensaje por Chiaky 4/9/2011, 12:28 pm

Hetalia significó un cambio total en mi vida. Así es querido público (?). Nunca me interesó HISTORIA, siempre me pareció aburrida y poco interesante. Ni la mundial ni la nuestra (excepto algunas cosas patrias de nuestro país).

Pero con Hetalia no solo me empezó a gustarme Historia, sinó que fue una cosa diferente de hacermela ver. Me resultó entretenido, ingenioso, chistoso. En algunos casos algo de drama (porque sí, las guerras que ha tenido el mundo no se puede tomarlo como algo "divertido"), solo que en la manera que lo muestra Hetalia te cambia el punto de vista de ver tal cosa.

No sé como explicarlo, pero supongo que se entiende. Creo que gracias a Hetalia muchos empezamos a valorar más la Historia Mundial de lo que antes hacíamos. También me pasa que ahora no solo quiero ir a Japón, o a España. Ahora quiero viajar por toda Europa; y he de admitir, antes NO ME LLAMABA PARA NADA los países vecinos (Entiéndase, resto de América Latina), ahora sí. Muchos amigos, muchas historias interesantes, y muchas por descubrir y aprender.

Creo que, a opinión mía, nos une y nos unió más. Comenzamos a conocer gente diferente a nuestra cultura, a verlos de otra manera, más como hermanos. O en palabras más unidas: como una FAMILIA. Después de todo, TODOS somos seres humanos. Lo que hicieron nuestros antecesores en desear un país progresista y lo mejor para su gente, y ahora muchos tratando de unirnos más.

En resumen, Hetalia nos abrió la mente. Nos hizo ver más allá de lo que veíamos y ver más allá de lo que creíamos.

Amén por Hetalia, hermanos!

*se siente re pro por el alto discurso que se mandó* (?) xD
Chiaky
Chiaky

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Yaoilandia ♥

http://chiaky.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa Hetalia para vos?  Empty Re: ¿Qué significa Hetalia para vos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.