el Italiano y el Alemán

el Italiano y el Alemán

Mensaje por Saori W. el 21/9/2011, 5:35 pm

emmm... bueno... primero lo primero, hola :3. bueno, le digo: Ayer estaba feliz en la biblioteca de mi casa y vi un librito que se llamaba historias de guerra o algo asi. La cuestión es que habia muchas que me parecieron muy interesantes...habia sobre la guerra de independecia de U.S.A.... habia de la guerra de los 100 años pero la que mas me conmovio fue esta: el italiano y el aleman. Lo leí, y en la última parte llore. Y quisiera compartir la historia con ustedes Smile

El italiano y el Alemán
[[nombres que se mencionan: Lud (nombre del alemán) y Feli (nombre del italiano)

Estamos en la Primera Guerra Mundial. Un soldado alemán exploraba el territorio atacante, sólo estaba siguiendo órdenes de su general. En el medio del recorrido se topó con una gran caja de provisiones. La abrió y dentro de ella había un joven soldado italiano. Al verlo, el italiano comenzó a llorar gritando repetidamente "Non uccidermi, ti prego!" (no me mates, por favor). ¿Qué hacer? al ver el inofensivo aspecto del soldado, no disparó. Pero le pidió que por favor se alejara, por el contrario tendría que llevarlo a su base y aprisionarlo. Agradecido, el muchacho se marchó alegremente diciendo "grazie, signore! grazie mille!!" [gracias señor! muchas gracias!]
Poco tiempo después, estos soldados volvieron a verse: el italiano lo descubrió tratando de espiar, pero no le importó eso. Estaba feliz de verlo. Así que se le acercó y lo invitó a su trinchera -como si se tratara de ir a su casa a tomar té- donde charlaron, dibujaron y jugaron a las cartas. Cuando le llegó a hora de irse al alemán el italiano le regaló parte de sus provisiones por perdonarle la vida. Pronto su general supo de lo sucedido, y castigó al italiano dejándolo sin pan ni sopa por una semana y sin poder enviar cartas a su familia.
Dos días después, el alemán volvió a la trinchera de su nuevo compañero, no por la comida, quería pasar más tiempo con su amigo el italiano. A ambos los descubrían la mayoría de las veces, y ambos recibían castigos para nada agradables al regresar a sus bases. Pero no les importaba. Juntos lograban olvidarse de los combates, de las bombas, de todo. Juntos se divertían mucho, jugaban Póquer, reían, lloraban, todo cambiaba, eran como hermanos.
Al finalizar la guerra, el alemán le prometió que se iría a vivir con él a Nápoles, pero si llegaba a haber otra orden de reclutamiento, volvería a Alemania para servir al servicio militar. Y así fue.
Ellos vivieron juntos con sus padres y sus esposas hasta el año 1939, cuando se desató la Segunda Guerra Mundial.
El alemán regreso a su país, tal como había prometido. Pero su fiel amigo lo acompaño. No quería que nada malo le pase, así que tomó el servicio militar junto a él.
Juntos sobrevivieron muchos batallas, hasta que, en un enfrentamiento contra Polonia, una granada explotó en su brazo derecho desangrándolo por completo. Los compañeros del alemán trataron de impedir que fuera a donde estaba el italiano. De ser así podrían matarlo. "Feli!" gritó el alemán y acudió a él sin importar las advertencias de sus compañeros. La mirada del italiano se nublaba poco a poco y lo único que decía era "L-Lud...mi dispiace. abbiamo fallito. non potevo resistere" (Lud... lo siento. hemos fallado, no pude resistir) mientras el alemán lo abrazaba llorando desconsoladamente.
Pronto se holló un disparo, y llamados de atención al alemán.
-Feli...-dijo el alemán ahogadamente. Una bala atravesó su pecho, dejándolo yaciendo en la tierra como un cadáver más en el campo de batalla.
Ninguno de los dos volvió a casa.
Jamás volvieron a casa.
El Fin.

Pd: lo resumí, enrealidad la historia del libro eran como 7 pagisnas owo

Última edición por Canada Wightmore el 21/9/2011, 10:48 pm, editado 1 vez
Saori W.

Ver perfil de usuario

Re: el Italiano y el Alemán

Mensaje por Sabrii el 21/9/2011, 7:57 pm

o sea que en el principio de la serie se basó en eso O_O

aaai!! se me plagaron los ojos de lágrimas >.< y.y

gracias por publicar la historia *-*
Sabrii

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saori W. el 21/9/2011, 10:34 pm

de nada Very Happy por cierto, yo también llore xD asique no sos la unica Very Happy [igualyo lloro hasta viendo manuelita asiqe xD]
Saori W.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minami el 22/9/2011, 2:46 pm

Esto es tan lindo, pero triste ;A;
¿De casualidad te acordás el nombre del libro? Ahora me dio curiosidad o.o
Minami

Ver perfil de usuario http://shiruruu.tumblr.com

Mensaje por Saori W. el 22/9/2011, 6:47 pm

era del año del pedo, estaba todo rotito y amarillento...asi que dudo que lo encuentres...pero se llamaba "historias de guerra" o algo asi... y con respecto al autor... [:/] dice "anonimo" xD
Saori W.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabrii el 22/9/2011, 11:40 pm

ehm... Sao... ¿te puedo robar la historia para ponerla en un grupo del face "fans latinos de hetalia"?xD

Sabrii

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saori W. el 23/9/2011, 1:35 pm

OBVIO!!! Very Happy hasta si queres podes agregarle cosas Very Happy
Saori W.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabrii el 23/9/2011, 3:59 pm

jaja creo que lo dejaré así mejor. n.nU

Muchas Graciaas!^-^

Sabrii