¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoaaa, llegué a hacer que explote todo (?)

3 participantes

Ir abajo

Hoaaa, llegué a hacer que explote todo (?) Empty Hoaaa, llegué a hacer que explote todo (?)

Mensaje por Matsu 2/8/2011, 10:54 pm

Nombre real: Agustina Aceste (El segundo nombre es feo así que YAY)
Apodo: Mafalda, Agus, Matsu, Cosa, David Bowie (???)
Edad y Cumpleaños: 20, Edad mental 15 y cumplo el 02 de Mayo. Regalos se aceptan con anticipación
Vivo en~ San Miguel, donde si no estas armado te regalan una pistola antes de entrar. Entrás si querés, salís si podés.
Me gusta~ Hetalia (HERP DERP) Últimamente (Y desde que lo pude entender) Homestuck. Escuchar música variada, muy variada. Es más, si leyeron esto, recomienden alguna banda o canción o algo e_é Jugar al WoW. Escribir fics sin sentido. Hacer edits mochos. Filosofar cuando debería hacer cosas productivas. Lo típico :V
No me gusta~ El yaoi sin sentido, OOCness, weaboos, las verduras (FEEL LIKE A 5 YEARS OLD), el sentirme paranóica después de tanta creepypasta, el no saber usar ";", olvidarme de las cosas y despertarme temprano.
Algo más que quieras agregar(?): No sé como terminé acá, debo estar drogada o me faltó alguna pastillita por tomar...
Matsu
Matsu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoaaa, llegué a hacer que explote todo (?) Empty Re: Hoaaa, llegué a hacer que explote todo (?)

Mensaje por Mika.T 2/8/2011, 11:01 pm

- Oh you, mirá con quién me vengo a encontrar (?).

MAATSUUUU~ -le tira una piedra-

Che, nunca leí un fic tuyo >___>. Y más vale que en el WoW sigas siendo horda (?) 8D.

Hola :B.

Mika.T

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoaaa, llegué a hacer que explote todo (?) Empty Re: Hoaaa, llegué a hacer que explote todo (?)

Mensaje por Matsu 2/8/2011, 11:03 pm

Mikankan!
-Le vuela el peluquín-
Hace mil que no escribo, pero el próximo drabble te lo mando º3º
Ahora soy ally y los hordas me cagan a palos orz
Matsu
Matsu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoaaa, llegué a hacer que explote todo (?) Empty Re: Hoaaa, llegué a hacer que explote todo (?)

Mensaje por Euge 2/8/2011, 11:23 pm

OH, otra persona desconocida a quien procedo a dar la bienvenida (?)
HOLA PUTAAAAA (?) ;w; ♥
Euge
Euge

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Avellaneda

http://eugee-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoaaa, llegué a hacer que explote todo (?) Empty Re: Hoaaa, llegué a hacer que explote todo (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.