¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha del ente dramáticamente gay~ (????) Ok, no... Ficha de Ian~

3 participantes

Ir abajo

Ficha del ente dramáticamente gay~ (????) Ok, no... Ficha de Ian~ Empty Ficha del ente dramáticamente gay~ (????) Ok, no... Ficha de Ian~

Mensaje por Marité Krause 31/7/2011, 1:01 am

Nombre real: Angela Jazmin (dejemos ahí, ya bastante tengo con los nombres...)
Apodo: Dyan, Ian, Matt, M.T (???), Angie, Jaz, Krys... pero... llamenmé mamá(?) ok, no...
Edad y Cumpleaños: 19 años 27/Enero
Vivo en~ La calle... pero... por Berazategui~
Me gusta~ Muchas cosas... vemos... Me gustan las cosas cursis, las cosas lindas, las cosas tiernas... Me gustan las niñas adorables y violables... tambien me gusta el color rojo, el negro... me gusta la paz, la calma, me gustan los días de campo, las galletas, los dulces, las tortas y con doble sentido a la palabra mmm... tambien me gustan los animales, la naturaleza... los vegetales y las frutas! Me encantan los abrazos, los mimos, los besos... nunca se los voy a negar~ ah! olvidaba... amo el helado de limón y de crema americana!! (L)
No me gusta~ Las personas falsas, el calor, la humedad de Buenos Aires TAT mmm... los días soleados (alérgica al sol), no me gusta... tener los pies fríos... sentirme... una persona sola... No me gusta ser mujer (porque nadie me demostró que fuera bueno que lo sea)
Algo más que quieras agregar(?): AMO CANADÁ!!! AGUANTE LA ANARQUÍA!! ODIO LAS TABLAS!!! TAT hmm.... si... una sola cosa~ Cosiganme muchas novias!! (L) (??)



Por ahora, eso es todo... mañana con más lucidez agregue más(?)
Marité Krause
Marité Krause

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 32
Localización : In your heart~

Volver arriba Ir abajo

Ficha del ente dramáticamente gay~ (????) Ok, no... Ficha de Ian~ Empty Re: Ficha del ente dramáticamente gay~ (????) Ok, no... Ficha de Ian~

Mensaje por Aneris17 31/7/2011, 6:17 am

Sos lesbiana o bi por casualidad? xD espero no ofenda la pregunta D:
Aneris17
Aneris17

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : Capital Federal

http://aneris-website.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha del ente dramáticamente gay~ (????) Ok, no... Ficha de Ian~ Empty Re: Ficha del ente dramáticamente gay~ (????) Ok, no... Ficha de Ian~

Mensaje por Marité Krause 31/7/2011, 6:56 pm

jajajajajajaja... no esperaba esa pregunta realmente... Y no, no me molesta ni nada~

Para ser una persona sincera, simple: Pansexual~~ (L)
Marité Krause
Marité Krause

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 32
Localización : In your heart~

Volver arriba Ir abajo

Ficha del ente dramáticamente gay~ (????) Ok, no... Ficha de Ian~ Empty Re: Ficha del ente dramáticamente gay~ (????) Ok, no... Ficha de Ian~

Mensaje por Aneris17 31/7/2011, 6:57 pm

Dylan Krause escribió:
Para ser una persona sincera, simple: Pansexual~~ (L)

EA yo tambien! -choca la mano-
Aneris17
Aneris17

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : Capital Federal

http://aneris-website.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha del ente dramáticamente gay~ (????) Ok, no... Ficha de Ian~ Empty Re: Ficha del ente dramáticamente gay~ (????) Ok, no... Ficha de Ian~

Mensaje por Colorful 31/7/2011, 9:22 pm

BROTHA! tenemos que vernos! porque iggy te extraña y vos tenes mis anillos de poder...y me prometiste a mi nessie! anyways, estamos en el foro brotha!
Colorful
Colorful

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama~

Volver arriba Ir abajo

Ficha del ente dramáticamente gay~ (????) Ok, no... Ficha de Ian~ Empty Re: Ficha del ente dramáticamente gay~ (????) Ok, no... Ficha de Ian~

Mensaje por Marité Krause 2/8/2011, 11:54 am

Colorful escribió:BROTHA! tenemos que vernos! porque iggy te extraña y vos tenes mis anillos de poder...y me prometiste a mi nessie! anyways, estamos en el foro brotha!

Prometo que nos veremos pronto!! cuando sea, pero pronto!!
Aún tengo que ver si puedo ir a la casa de mi amiga por mis cosas, porque no se que le picó y no me responde los mensajes, así que ando con lo puesto. un desastre.
Marité Krause
Marité Krause

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 32
Localización : In your heart~

Volver arriba Ir abajo

Ficha del ente dramáticamente gay~ (????) Ok, no... Ficha de Ian~ Empty Re: Ficha del ente dramáticamente gay~ (????) Ok, no... Ficha de Ian~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.