¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer rol del foro (?

+2
Florchaa
Colorful
6 participantes

 :: RPG :: Rol :: Yaoi

Ir abajo

Hacer el rol +18

Primer rol del foro (? I_vote1075%Primer rol del foro (? 23456710 75% 
[ 9 ]
Primer rol del foro (? I_vote1025%Primer rol del foro (? 23456710 25% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Primer rol del foro (? Empty Primer rol del foro (?

Mensaje por Colorful 1/8/2011, 9:10 pm

Right, tranquilas, despues le edito el titulo. . .
Mientras tomaba el té de la tarde con mi amiga inglesa (? estuve pensando de qué forma comenzar el rol, ya que siendo el primero queria que fuese lo más inclusivo posible. . . ya habrá tiempo para esos roles privados de dos o tres paises. De todas estas cuestiones, mis queridas, lamentablemente surgió un cliché. Es así, hay que aceptarlo, la unica forma de que sea completamente inclusivo es que sea uno escolar, ya sé, ya sé, muy usado, no me peguen [tengan en consideracion que dormi una hora en todo el día].

La idea era que, para no llenar este tema con muchos mensajes me manden un mp con el personaje y yo voy editando este con el nombre de usuario + personaje a elección. Igual en este topic que aceptan sugerencias varias :3 . La otra idea es hacer una votacion sobre el tema de +18 la gracia es que elija la mayoría.
Como la cosa es que se seamos muchas (?), para mantener el orden estaba pensando que cuando esten hablando entre dos usuarias/os, y otro grupo de usuarias/os esten en otra situacion, cada grupo use la letra de un color distintivo [Por ejemplo si la situacion es entre inglaterra y E.E.U.U ambos usuarios usen el color rojo] . . . aunque estos son temas en los que me gustaria que opinen para que todos estemos de acuerdo.

Bueno, propuesto todo esto, dejo abierta la encuesta sobre contenido erotico (? y paso a participar
Espero que les guste la idea :3

Edit: Me olvidaba chicas, si es un OC pongan el nombre humano :3


Colorful: Escocia (Sean Mcgregor) [porque es el nombre que le quiero poner al escoces y punto]
Chiaky: Austria (Roderich Edelstein)
Mitsuki Alice Kirkland: Inglaterra (Arthur Kirkland)
Marité Krause: Gales (Ian Wynn)
Minami: Prusia (Gilbert Beilschmidt)
Neru: Italia del sur ( Lovino Vargas)
Sophie: Italia del norte (Feliciano Vargas)


Última edición por Colorful el 12/8/2011, 9:39 pm, editado 1 vez
Colorful
Colorful

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama~

Volver arriba Ir abajo

Primer rol del foro (? Empty Re: Primer rol del foro (?

Mensaje por Colorful 5/8/2011, 12:40 am

[[ Chicas, pongo la introducción ahora, lo que no significa que no se puedan seguir anotando, es más, espero que lo hagan xD]]

Observaba cómo las personas entraban en aquel gran edificio, pensando cómo pudo dejarse convencer de realizar aquella cumbre en su casa, aún a pesar de no participar en ella.Obviamente hubiera preferido estar pescando a tener que recibir a tantos países en su casa; no era exactamente una persona muy sociable. Echó a caminar, mientras se llevaba otro cigarrillo a la boca; le molestaba que Glasgow estuviera tan llena de gente . . . ¿ Por qué Arthur no podía hacer la cumbre en Londres y dejarlo a él tranquilo?.
La lluvia comenzó a caer, y él decidió volver a refugiarse en aquel edificio donde estaban reunidos. Al llegar, como de costumbre, sólo pudo escuchar gritos y discusiones. Se sentó en un enorme sillón fuera de la sala de conferencias y prendió el último cigarrillo de su paquete...


[[Ahora le toca a ustedes seguirlo]]
Colorful
Colorful

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama~

Volver arriba Ir abajo

Primer rol del foro (? Empty Re: Primer rol del foro (?

Mensaje por Florchaa 6/8/2011, 2:15 am

Odiaba tener que ir a esas malditas juntas, en las cuales nunca se llegaba a un acuerdo y cada país siempre terminaba con una migraña que le duraba semanas. Detestaba tener que viajar de país en país para asistir, la única suerte que había tenido esta vez era que no había sido tan lejos de su casa. Arthur le había llamado una semana antes para que asistiese a Escocia para la bendita reunión, no entendía por que allí y no en Inglaterra, pero eso era una cuestión de ambos Kirklands.

Lovino se vistió de la mejor manera posible, lo cual consistía en un traje absolutamente negro, que resaltaba lo que era: un guapo italiano, con tendencia a la mafia.

El vuelo fue lo peor que vivió, estaba cansado y no tenía deseos de ir hasta allá, pero debía hacerlo como buen representante de Italia del Sur.

Ya en el aeropuerto un auto lo pasó a buscar para llevarle hasta la casa del escoces. Luego de la media hora de viaje, el mayor de los italianos estaba en frente de la casa del que sería su anfitrión en la junta.

[No me maten es lo mejor que pude hacer a las 2 de la mañana ;w;]
Florchaa
Florchaa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa e_é

http://www.floordirection.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer rol del foro (? Empty Re: Primer rol del foro (?

Mensaje por Chiaky 11/8/2011, 10:14 pm

Llegas un poco tarde -dijo Austria mientras observaba entrar a Romano a la sala de conferencias. La expresión de molestia e ignorancia por parte de Italia del Sur, ante su comentario, hizo que el austríaco no se molestara en preguntarle la causa de su retraso. Ya bastante tenía con el alboroto que inundaba aquella sala.

Observó a los países de su alrededor. Inglaterra discutiendo con Francia, EEUU proponiendo ideas nada coherentes, Italia entretenido con un pequeño gatito que sostenía e ignorando la junta. Y así con cada uno. Nadie dándole importancia a lo que se venía discutir.

Y que, por cierto, ¿A qué venían exactamente?

Cansado, decidió salir de la sala a tomar un poco de aire. Alemania después le daría un informe al respecto.


[[Chicas, es mi primera vez, perdonen que tardara en seguirlo, quería que quedara algo acorde a lo que habían escrito ñ_ñ]]
Chiaky
Chiaky

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Yaoilandia ♥

http://chiaky.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Primer rol del foro (? Empty Re: Primer rol del foro (?

Mensaje por Minami 12/8/2011, 12:02 am

No comprendía para qué lo había traído su hermano. Los asuntos oficiales ya no eran cosa suya, no tenía ni voz ni voto después de todo. Podría bien haberse quedado en casa limpiando. O mirando televisión. O preparándole alguna broma pesada al señorito antes de que regresara a su casa, incluso si tuviera que recibir un sartenazo de Hungría a cambio. Se sonrió ligeramente de sólo imaginar las caras que podrían haber puesto esos dos.

Ni siquiera tenía la posibilidad de escaparse, quizás caminar y ver el paisaje, beber un poco de Scottish Ale para variar... la idea de empaparse en esa lluvia típica del Reino Unido le resultaba tan atractiva como quedarse en ese manicomio que era la sala de conferencias.

Aburrido, vagó por los pasillos sin mirar adónde lo llevaban sus pies. “Bueno, al menos puedo disfrutar de mi tiempo a solas con mi grandiosa persona” pensó. “Es tan genial estar so--” pero sus pensamientos se vieron interrumpidos al chocar con otra persona y caer al piso.



((Perdón, no se me ocurre nada mejor ^.^U))
Minami
Minami

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Localización : Shirogane (?)

http://shiruruu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Primer rol del foro (? Empty Re: Primer rol del foro (?

Mensaje por Colorful 12/8/2011, 12:09 am

-


Última edición por Colorful el 12/8/2011, 9:38 pm, editado 1 vez
Colorful
Colorful

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama~

Volver arriba Ir abajo

Primer rol del foro (? Empty Re: Primer rol del foro (?

Mensaje por Chiaky 12/8/2011, 1:14 am

No se había alejado mucho de la sala. Pero de un momento a otro se comenzó a escuchar una gran discusión dentro de ella.

- Y ahora que suce-- - Se detuvo al chocarse con otra persona y caer junto a él al suelo.
Se agarró la cabeza gimiendo de dolor. Levantó la vista para ver con quien se había chocado y era... - Prussia... -Frunció el ceño.
Chiaky
Chiaky

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Yaoilandia ♥

http://chiaky.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Primer rol del foro (? Empty Re: Primer rol del foro (?

Mensaje por Marité Krause 19/8/2011, 11:18 pm

No le quedaba muy lejos, aún así, el viaje había sido cansador, o mejor dicho... aburrido. Caminó por el edificio, buscando al escocés, no es que quisiera molestarlo ni nada por el estilo pero cuando se enteró de que esa reunión sería ahí, al menos quiso ir a felicitarlo.

-Sean?

Siguió caminando, sin saber bien donde encontrarlo, se asomó a la sala donde estaba transcurriendo la reunión pero al escuchar las discusiones, le pareció una muy buena idea alejarse de ahí cuanto antes. Escuchó la lluvia caer y sonrió, acercándose a una ventana para ver las gotas danzar.

Huna blentyn yn fy mynwes
Clyd a chynnes ydyw hon;
Breichiau mam sy'n dynn amdanat,
Cariad mam sy dan fy mron;
Ni cha' dim amharu'th gyntun,
Ni wna undyn â thi gam;
Huna'n dawel, annwyl blentyn,
Huna'n fwyn ar fron dy fam.

Comenzó a cantar bajito, para luego seguir con su recorrido, intentando encontrar al escocés, hasta que sintió el olor a cigarrillo. Sin dejar de cantar suavemente esa hermosa canción.

Huna'n dawel, heno, huna,
Huna'n fwyn, y tlws ei lun;
Pam yr wyt yn awr yn gwenu,
Gwenu'n dirion yn dy hun?
Ai angylion fry sy'n gwenu,
Arnat ti yn gwenu'n llon,
Tithau'n gwenu'n ôl dan huno,
Huno'n dawel ar fy mron?


Se acercó al mayor y sonrió, estornudando luego al sentir el olor del humo.

-Sean! te encontré~~


(no me peguen!!!! -nunca hizo rol con Gales-)
Marité Krause
Marité Krause

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 32
Localización : In your heart~

Volver arriba Ir abajo

Primer rol del foro (? Empty Re: Primer rol del foro (?

Mensaje por Florchaa 20/8/2011, 3:18 pm

Fulminó con la mirada a Austria por haberle dicho que llegaba tarde, eso era lo que menos importaba, por lo menos estaba presente.
-Lo sé, no hace falta que me lo recuerdes- le respondió secamente, mientras seguía caminando.

Llegó hasta la sala donde se efectuaría la reunión, buscó su asiento con la mirada, al encontrarlo fue a paso lento. No tenía deseos de estar presente, prefería mil veces estar en su casa, comiendo tomates o ver alguna película interesante, pero como era un buen representante decidió asistir.

Al llegar a su anhelado asiento pensó que tendría algo de paz, pero... al parecer se equivocó, por que a su lado tenía a su tierno hermano...
Florchaa
Florchaa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa e_é

http://www.floordirection.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer rol del foro (? Empty Re: Primer rol del foro (?

Mensaje por Sophie 21/8/2011, 11:13 am

Había llegado temprano, pero nadie percató su presencia hace unos minutos, si no fuera por su hermano mayor que se había sentado al lado de él. Llevaba un traje de marrón claro, unos zapatos negros, una corbata de un marrón más oscuro y con detalles de círculos pequeñitos que lo teñían.

Con los ojos cerrados que parecían un "igual", sonreía con la boca abierta y cantaba "hera, hera" como de costumbre. Al escuchar el sonido y más a su hermano, volteó la mirada y dejó de reirse. -¿Ya has llegado, fratello?- le preguntó, aun que era obvio. -Escuché que li segnor Austria te ha rato porque has llegado tarde- Seguía sonriendo con los ojos cerrados, pero frunció el ceño preocupado. -Intenté despertarte- explicó.
Sophie
Sophie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer rol del foro (? Empty Re: Primer rol del foro (?

Mensaje por Colorful 21/8/2011, 10:20 pm

-Tardaste demasiado, Ian- Le tiró el resto del humo del cigarrillo en la cara, se levantó pesadamente del sillon y abrazó a su hermano por los hombros - Ya estoy cansado de todas estas personas en mi casa, Arthur dijo cuanto tiempo van a quedarse?

((Ok, no es un gran aporte, pero estoy cansada u_u))
Colorful
Colorful

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama~

Volver arriba Ir abajo

Primer rol del foro (? Empty Re: Primer rol del foro (?

Mensaje por Sophie 22/8/2011, 2:24 pm

((Yo estudio Italiano en mi escuela, pero no me acuerdo si era "signor" o "segnor", pero recién me acordé que era "signor". Disculpen mi torpeza :c))
Sophie
Sophie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer rol del foro (? Empty Re: Primer rol del foro (?

Mensaje por Florchaa 22/8/2011, 5:53 pm

Lovino miró a su hermano con una cara totalmente demacrada- No, non me, io sono un fantasma- dijo irónico. Detestaba cuando Feliciano hacía preguntas tan obvias, que eran para golpearlo en la nuca.

-tsk, no me importa lo que diga Austria, yo hago lo que quiero, además prefería quedarme en casa, que venir a este tipo de juntas, donde nunca se llega a nada y todos terminan enojados con todos con un dolor enorme de cabeza- dijo, ya sintiendo que se avecinaba el momento donde todos los países gritaban indignados.

Cerró los ojos pesadamente y recostó su cabeza en el hombro de si hermano -No me has despertado, tonto- recordó que si lo había hecho pero no quiso admitir la realidad.

[[Sorry o imaginación... aclaro que no sé italiano xD]]
Florchaa
Florchaa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa e_é

http://www.floordirection.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer rol del foro (? Empty Re: Primer rol del foro (?

Mensaje por Sophie 23/8/2011, 5:46 pm

-¿FANTASMA?!- gritó, resonando el salón. Se había parado, tirando la silla al suelo de golpe y empezó a correr en busca del alemán, suplicando por su protección- DOVE, DOVE?! PER L'AMORE DI DIO!!! GERMANIA, GERMANIA!!!- gritó italianamente, cuando sintió un agarre en su muñeca y se vió obligado a sentarse, con las lágrimas en los ojos cerrados y temblando, además de estar empalidecido.

Al escuchar la voz de su hermano, se había olvidado de todo y le miró sonriente. -Fratello! Tu sei qui! ¡No sabía, ve~!- recibió un golpe en la cabeza del parte del otro, soltando un sollozo. -Ya, ya, entendí- se tomó la herida, y después se tranquilizó, soltando un suspiro pesado y apoyó los puños en su regazo. Mientras, se mantenía derecho entre los griteríos de los países.

Miró al suelo, pensando en algo decente que decir. Se tomó la barbilla y estaba a punto de dar una idea fantástica, que seguramente "Alemania se orgullecería de él y además todos le tendrían envidia a él y a Alemania por ser su amigo, pero él los tranquilizará y todos tomarán la Pasta como comida principal..." pero justo en ese momento, sintió un peso sobre su hombro y volteó a ver a todos lados, bajando la mirada a la derecha y vió a su hermano mayor tratando de descansar en su hombro. Y ahí se olvidó (desgraciadamente) su fantástica idea. Le sonrió leve, típicamente con los ojos cerrados. -Perdona, fratello. Después de la reunión podemos irnos a tomar una siesta---...-

Su comentario se vió interrumpido por más gritos, más caprichos y frases francesas descolgadas, que sintió una descomposición del estómago. Miró al mayor y con una cara desesperante, suplicó: -¿Y si vamos ahora? Ma la Germania non trova, capisci?-
Sophie
Sophie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer rol del foro (? Empty Re: Primer rol del foro (?

Mensaje por Florchaa 24/8/2011, 4:24 pm

A Lovino le molestaba mucho tener que golpear a su hermano, pero así es como lograba que se tranquilicé y no diga cosas sin sentido. El quería mucho a su hermano, pero su personalidad tsundere no le permitía desmostrarlo directamente.

Lovino reposaba sobre el hombro de su frattello, estaba comodo y no quería levantarse, pero los gritos que habían en la sala lo estaban sacando de sus casillas- Bien, acepto la oferta, pero tu pagas- le dijo haciendo un esfuerzo sobrehumano para levantarse.

Tomo su abrigo, que estaba en el respaldo de su silla, agarro la mano de su hermano y se dirigieron hacia la salida. El mayor miró hacia atras y vio como algunos países (Francia, Inglaterra y Estados Unidos principalmente) se peleaban, como siempre, por una idiotez. Suspiró y siguió su camino a fuera de la casa.

-¿A qué restaurante vamos? Obviamente tiene que ser uno donde haya pizza y pasta. ¿O quieres comer otra cosa?- le preguntó dirigiendose a la salida.

A fuera estaba lloviendo, había olvidado traer un maldito paraguas, pero no le importaba mucho, estaba feliz de salir de esa maldita casa llena de gritos que hacían que le duela el cerebro.

[[Aclaro nuevamente, 0 imaginación xDDD]]
Florchaa
Florchaa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa e_é

http://www.floordirection.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer rol del foro (? Empty Re: Primer rol del foro (?

Mensaje por Sophie 25/8/2011, 8:38 pm

-¡Vale!- dijo, con un acento español. Había estado hablado con España hace un rato, antes de la reunión y se le pegaron algunas palabras. Pero al ver que su hermano se volteó a preguntarle con furia qué fue lo que había dicho, se acordó de su "relación" con Antonio, que se puso nervioso y respondió "De acuerdo" en italiano, haciendo que el otro se calme.

Al igual que el otro, tomó su abrigo del respaldo, se lo puso y aceptó que le agarrara de la mano, siguiéndolo como era de esperar. Escuchó los gritos del francés, del inglés y el estadounidense, que le dijo a su hermano: -Es muy gracioso cuando se pelean, dicen muchas cosas que ni yo entiendo-

-Hay uno en la otra manzana, noté que es argentina. Pero sé que por herencia italiana deben cocinar pizza y pasta. ¿Por qué no vamos a comer allá? Yo pago, como he prometido- rió leve, y al ver que se enfurruñó por la lluvia y que no había traído paragüas, sacó de algún lado un paragüas. -Nos han dado paragüas gratis, porque sabían que hoy iba a llover-

Salió de allí, abriendo el paragüas y esperó a que su hermano saliera. -Que fea lluvia, ¿Verdad, Fratello? Deberíamos, después de comer, irnos a casa. Tengo muchas ganas de volver a casa y dormir. È tutto quello che mi viene in mente prima di pensare che la pioggia-

(Traducción: Es lo único que se me ocurre antes de pensar en ésta lluvia)
Sophie
Sophie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer rol del foro (? Empty Re: Primer rol del foro (?

Mensaje por Marité Krause 26/8/2011, 12:34 pm

Lo que le faltaba, que encima le tirara ese humo asqueroso en la cara. Movió su nariz intentando no estornudar, iba a quejarse por ese acto, pero el abrazo del mayor lo sorprendió y correspondió suavemente. Lo escuchó para luego mirarlo a los ojos, odiando la sensación de sentirse tan pequeño.

-Arthur no dijo nada... -susurró- pero ánimos~~ es divertido tener a todos juntos, se puede aprender algo de todos... -sonrió animado como si fuese una fiesta de cumpleaños y no una tercer guerra (o algo muy similar a ella)-

Sonrió y se dio cuenta que seguía cantando esa canción por dentro, moviendo su cuerpo muy levemente al compás.

(Failx2)
Marité Krause
Marité Krause

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 32
Localización : In your heart~

Volver arriba Ir abajo

Primer rol del foro (? Empty Re: Primer rol del foro (?

Mensaje por Minami 26/8/2011, 11:34 pm

-¿Huh? ¿El señorito remilgado? -exclamó mientras se quitaba de encima del autríaco y añadió sacudiéndose el polvo de la ropa-. Somos 243 y de entre todos tenía que chocarme contigo. Heh, ¿te has vuelto más miope en estos días o algo?

((Perdón por el retraso, me tragó la vida estos días...))
Minami
Minami

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Localización : Shirogane (?)

http://shiruruu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Primer rol del foro (? Empty Re: Primer rol del foro (?

Mensaje por Colorful 28/8/2011, 8:09 pm

Sean se masajeó la sien molesto, el griterio dentro de aquel salon estaba aumentando cada vez más, y él sabia que no aguantaria eso en su casa ni un minuto más. Se separó molesto de Ian, se dirigió a la sala y le dio una fuerte patada a la puerta abriendola de par en par.

-Si no se callan ahora los hechare a todos de una maldita vez- gritó, arrojando el cigarrillo sin terminar al suelo
Colorful
Colorful

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama~

Volver arriba Ir abajo

Primer rol del foro (? Empty Re: Primer rol del foro (?

Mensaje por Florchaa 6/9/2011, 5:55 pm

-Argentina eh?...Bien vayamos allí- le dijo, vio que abría el paraguas- A mi no me ofrecieron un paraguas...pero bueno, vayámonos ya tengo hambre-

Lovino tomó el paraguas de su hermano y agarró su mano una vez mas atrayendolo mas hacia el- Ven cerca, te mojarás- le dijo mientras comenzaban a caminar.
-Yo también quiero irme, pero debemos quedarnos hasta que termine, somos unos buenos representantes, por eso nos quedaremos- comentó golpeandole la cabeza con el mango del paraguas- no tenemos que faltar a este deber, tonto.

Ya estaban llegando al lugar donde indicó su hermano, se leía un gran cartel que decía: "LA MEJOR COMIDA DE LATINO AMÉRICA, ARGENTINA EN TU BOCA", quería probar el asado que hace tanto tiempo no probaba.

[[Lo siento, quedó feo y lamento también el retraso TAT]]
Florchaa
Florchaa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa e_é

http://www.floordirection.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer rol del foro (? Empty Re: Primer rol del foro (?

Mensaje por Sophie 13/9/2011, 8:15 pm

Apresuró el paso cuando escuchó que tenía hambre, y pensó que lo tenía más que él y que eso importaba mucho. -Quizás es porque llegaste tarde- trató de no decirlo despectivamente, y luego explicó: -Cuando la gente empezó a venir, se abrían llevado los paragüas que tenían. Debe ser por eso que no tienes tú una-

Se quedó callado luego, pero cuando vió que lo tomaba de la mano, volteó a verlo. -Che suc---?

No pudo terminar la pregunta. Su rostro estaba demasiado cerca de su mejilla. No tuvo otra que sonrojarse levemente y permanecer más confundido. Luego rió. -Ah, claro. Pensé que es más importante tu salud que la mía. Tú sabes, eres el hermano mayor y el mayor representante de Italia- se rascó la mejilla. Recibió el golpe en la cabeza, soltando un "vee" doloroso. -¿Vamos a suponer que estábamos en el baño, y cuando volvemos, decimos que fuimos al baño y eso, no?- comentó algo confundido ante su último comentario mientras se tocaba la herida.

Miró también el cartel, que lo llamó mucho la atención y soltó un "hera~hera~". Luego miró a su hermano. -¿Entramos?-

(( Me gustan TODAS las parejas de Hetalia, pero... ¿Estamos roleando Itacest? -1414- ))
Sophie
Sophie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer rol del foro (? Empty Re: Primer rol del foro (?

Mensaje por Florchaa 18/9/2011, 10:49 am

[[Dale ya que estamos, hagamos Itacest -1313- encima es un rol Yaoi xD]]

Vio cómo su hermano se incomodaba un poco por lo cual decidió alejarse un poco.
-Claro que me importa tu salud idiota, mi deber es cuidarte ya que soy el mayor, siempre te cuidé- dijo murmurando la última frase. La verdad es que no le importaba no volver a la reunión, pero no podía quedarse toda la noche en el restaurante.
-Exacto, diremos que fuimos al baño y tardamos un poco, no daremos más explicaciones- comentó mirandole de reojo.

-Adelante- dijo cerrando el paraguas

El restaurant era muy particular. Poseía dos pares de arañas y el techo era de un color más o menos beige. Sus paredes eran de una piedra rustica que daba una sensación mucho más rural y acogedor al mismo tiempo.

-Es muy lindo-comentó Lovino con una cara que demostraba mucha sorpresa ante la belleza del lugar- Busquemos una mesa libre-
Florchaa
Florchaa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa e_é

http://www.floordirection.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer rol del foro (? Empty Re: Primer rol del foro (?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: RPG :: Rol :: Yaoi

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.