¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas para un rol sano y del bueno(?)

3 participantes

 :: RPG :: Rol :: Leer antes!

Ir abajo

Reglas para un rol sano y del bueno(?) Empty Reglas para un rol sano y del bueno(?)

Mensaje por Martín 30/7/2011, 12:35 pm

Bueno, las personas que se metan acá deben estar acostumbradas a rolear así que ya saben como es la cosa, pero está bueno que lean por si las dudas..
Pero para los que no saben... ¿Qué es rolear?:
Es básicamente la interpretación de un personaje con el cual se van describiendo acciones, escenarios, situaciones, sentimientos, etc.

¿Cómo debo indicar lo que hago?
Por medio de - o * (Generalmente son los más usados) al principio y final de lo que deseas describir (lo que dice el personaje está fuera de los simbolitos). Por ejemplo:

persona1: Inlaterra...-lo miró fijamente, sentía una ganas de tomarlo en sus brazos y no soltarlo nunca más terribles, pero se contuvo-
persona2: Vete ya...América -dijo el britanico ojiverde tan frío como siempre-..me haces perder tiempo...

¿Y qué pasa si quiero hacer que piensa?
Bueno, ahí a veces se usa el estilo de letra cursiva... si no pueden usar un par de " o poner "piensa: blahblah" pero queda más feo...ya que se puede, es mejor hacerlo a cursiva..ejemplo:

persona1: Mírame Inlaterra...Mírame por favor -lo miró fijamente, sentía una ganas de tomarlo en sus brazos y no soltarlo nunca más terribles, pero se contuvo-
persona2: Vete ya...América..Por qué?-dijo el británico ojiverde tan frío como siempre-..me haces perder tiempo...Por qué tiene que ser así!?

¿Para decir algo yo?
Para hablar como vos, user, debes poner ((doble paréntesis)) o [[doble corchete]]. Otra opción es poner "offrol: blahblah"

¿Puedo matar a otros personajes?
No, no se puede. Hay que respetar a los demás y dejarlos que se diviertan también, pueden ser heridos gravemente pero no muertos, tampoco pueden arrancar brazos, piernas, chuparles el cerebro y cosas raras. Además sería bizarro ver que se murió y luego reaparece en otro rol(?)

¿Se permiten roles yaoi/yuri?
Sí.

Y la pregunta más esperada...¿Puedo rolear lemon(hentai)?
A pesar de que el Hentai está prohibido en el foro, el rol es una excepción.
Solo pido algo, si el rol ya de por sí es así, aclarar en el título "R18+" al igual que si se llega por casualidad(?) editarlo y aclarar. Otra cosa...no sean tan morbosos, si?
Martín
Martín
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 29

http://xelectricxdoll-x3o.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Reglas para un rol sano y del bueno(?) Empty Re: Reglas para un rol sano y del bueno(?)

Mensaje por Meggi 2/8/2011, 4:43 pm

Si el R18 no fue planeado, ponganlo en spoiler
Meggi
Meggi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31

http://hetatina.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Reglas para un rol sano y del bueno(?) Empty Re: Reglas para un rol sano y del bueno(?)

Mensaje por Colorful 4/8/2011, 9:59 pm

Tambien se podria modificar el titulo. . . una pregunta, si el rol contiene hetero, pero en su mayoria es Yaoi, tambien se publica en Yaoi, no?
Colorful
Colorful

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama~

Volver arriba Ir abajo

Reglas para un rol sano y del bueno(?) Empty Re: Reglas para un rol sano y del bueno(?)

Mensaje por Martín 4/8/2011, 10:32 pm

Colorful escribió:Tambien se podria modificar el titulo. . . una pregunta, si el rol contiene hetero, pero en su mayoria es Yaoi, tambien se publica en Yaoi, no?


Si la idea del rol es yaoi si xP
Martín
Martín
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 29

http://xelectricxdoll-x3o.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Reglas para un rol sano y del bueno(?) Empty Re: Reglas para un rol sano y del bueno(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: RPG :: Rol :: Leer antes!

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.