¿Te gusta el asado?
+8
Saori W.
Jesy-Denmark
ririzuki
Latin.Hetalia
Aneris17
Martín
Chiaky
Sophie
12 participantes
Página 1 de 1.
¿Te gusta el asado?
Bueno, che, HOLA. Como saben, mi nombre es Hallie (ojalá me llamaría así, pero mi nombre real es María Sofía) y vengo a hacerles esta pregunta, si les gusta el asado.
Por supuesto, el asado es carne asada (¡DUUUUH, QUE IDIOTA QUE SOY!) a parrilla, y no sólo es carne de vaca, también hay de pollo asado, chancho asado, etc. Y otras cositas como el chorizo, la morcilla, y la molleja.
A mí me encanta, es una comida más preciada y odio cuando se me enfría. Y típico, AMO EL CHORIPÁN. Y también la molleja.
Por problemas con vuestra querida presidenta (mía no es, soy 100% del campo en toda su totalidad 1313) la carne ahora está carísima, pero en algunos frigoríficos del norte de Santa Fe (mi provincia) venden muy barata a la carne. O sea, lo que puedo decir es: TOMÁTELA. TOMÁTELA. (obvio, sin ofender a los que quieren a la presidenta)
Bueno, cuéntenme ahora ustedes
Por supuesto, el asado es carne asada (¡DUUUUH, QUE IDIOTA QUE SOY!) a parrilla, y no sólo es carne de vaca, también hay de pollo asado, chancho asado, etc. Y otras cositas como el chorizo, la morcilla, y la molleja.
A mí me encanta, es una comida más preciada y odio cuando se me enfría. Y típico, AMO EL CHORIPÁN. Y también la molleja.
Por problemas con vuestra querida presidenta (mía no es, soy 100% del campo en toda su totalidad 1313) la carne ahora está carísima, pero en algunos frigoríficos del norte de Santa Fe (mi provincia) venden muy barata a la carne. O sea, lo que puedo decir es: TOMÁTELA. TOMÁTELA. (obvio, sin ofender a los que quieren a la presidenta)
Bueno, cuéntenme ahora ustedes
Sophie- Mensajes : 37
Re: ¿Te gusta el asado?
A mi me gusta el asado pero por lo general como poquito porque prefiero los chinchulines y la MORZILLA xD
Tb no molesta comerlo frío a la morzi, a veces lo acompaño con pan, lo mismo para la carne de asado. Excepto los chinchulines, los prefiero calentitos~
No soy de comer carne generalmente, pero sí, el asado me encanta.
Y (concordando con la opinión de Sophie) por lo caro que está, en mi casa comemos como mucho 4 veces x año ¬¬
Antes era 2 veces x mes, y ahora solo en fechas importantes... en fin u_ú
Viva el Asado Argentino!!
Tb no molesta comerlo frío a la morzi, a veces lo acompaño con pan, lo mismo para la carne de asado. Excepto los chinchulines, los prefiero calentitos~
No soy de comer carne generalmente, pero sí, el asado me encanta.
Y (concordando con la opinión de Sophie) por lo caro que está, en mi casa comemos como mucho 4 veces x año ¬¬
Antes era 2 veces x mes, y ahora solo en fechas importantes... en fin u_ú
Viva el Asado Argentino!!
por qe explicaba que era el asado si todos eramos argentinos JAJA
Mmm me gusta comer entrania a mi, despues puede que vacio o..lomo
xDDD chinchulines y mollejita *3* el pollo no me gusta mucho, pero si esta bien tostadito si e.e
y mm chorizo / morsilla no, me dan mucho asquete, sobretodo la morsilla JAJAJAJAJA xDD
Mmm me gusta comer entrania a mi, despues puede que vacio o..lomo
xDDD chinchulines y mollejita *3* el pollo no me gusta mucho, pero si esta bien tostadito si e.e
y mm chorizo / morsilla no, me dan mucho asquete, sobretodo la morsilla JAJAJAJAJA xDD
Martín escribió:por qe explicaba que era el asado si todos eramos argentinos JAJA
xDDDD
No me gusta la carne que sea dificil de comer o cortar (? -trauma de chica- por ende lo unico que puedo comer es chorizo y no entiendo a la gente que come morsilla xD srtfhfgjhafg O LA GRASA DE LA CARNE AAAAA ASCO
8DD
Yo AMO el asado. Juntarse con familia o amigos a comer asado es lo mejor ;w; Sobre todo al aire libre~
Me encantan el vacio, la morsilla, y el chori~ =w= Ah! Y también el pollo!
Hace mucho que no como un asado al aire libre... Abstinencia ;A; (?!?!?!)
Me encantan el vacio, la morsilla, y el chori~ =w= Ah! Y también el pollo!
Hace mucho que no como un asado al aire libre... Abstinencia ;A; (?!?!?!)
Latin.Hetalia- Mensajes : 18
El asado es vida~
Amo ir por la calle y sentir el olorcito a asado... me hace sentir bien :3
Y si me gusta el asado...? :baba:
Amo las costillitas de cerdo, el vacío, morzilla, pero el chorizo no~
Se imaginan comer asado con dulce de leche? Sería demasiado xD
Amo ir por la calle y sentir el olorcito a asado... me hace sentir bien :3
Y si me gusta el asado...? :baba:
Amo las costillitas de cerdo, el vacío, morzilla, pero el chorizo no~
ririzuki escribió:
Y unos mates :B
Aneris17 escribió:ririzuki escribió:
Y unos mates :B
jaja sería exceso de argentinismo (?
Bueno a mi me gusta el asado pero más me gusta la pasta~~ (italia mode) cuando era chibi comia tanto choripan que me terminé descomponiendo hasta desmayarme (no sé por qué) y a partir de ahí no como más (me lo suspendieron) pero el resto si XD excepto los chinchulines XD
Jesy-Denmark- Mensajes : 48
a mi no me gusta el asado.. soy plenamente vegtariana. (: a lo sumo comería asado de carne de soja o tofu a la wightmore [sí, lo preparo yo].. pero no me molestan las personas que comen carne, yo no como porque me da asco [mas alla de que soy socia de green peace] ;D
Saori W.- Mensajes : 153
Prefiero la pasta: no tiene nervios o grasa que cortar y se puede hacer en un departamento feo.
Para el asado me copa más el pescado y la provoleta (lástima que están tan caros ;A;) que son cómodos y fáciles de comer (?).
Para el asado me copa más el pescado y la provoleta (lástima que están tan caros ;A;) que son cómodos y fáciles de comer (?).
Minami escribió:Prefiero la pasta: no tiene nervios o grasa que cortar y se puede hacer en un departamento feo.
.
+10000000
No me gusta el asado. Odio la carne de vaca ._. y odio la carne en si. Prefiero mil veces pasta o verduras antes que carne .__. y mucho menos me gusta las achuras esas para el asado, tan sólo el aspecto me da asco x_X pero weno gustos son gustos.
A mi... Bueno... Me pone nervioso tardar mucho en cortar... Y detesto que se enfrìe... Pero si el cuchillo que estoy utilizando es afilado,entonces sì me gusta E_E (?) Me acuerdo que cuando era chibi,mi vieja me hizo pasar chancho por pollo... Y cuando me enterè... Lo vomitè todo xD...
Me da asco la carne xD (osea, no soy vegetariana ni nada, pero me da arcadas si le llego a encontrar una sola vena :S ) Solo puedo comer pollo y pescado, asi que de asado.. solo el pollo, el juguito de la carne y la morcilla que le saco todos los pedacitos de grasa e_e
Página 1 de 1.