Comparación entre países y personajes
+10
mglu0
Dyo_Feli
Meggi
Martín
Chiaky
Saori W.
Aneris17
Minami
Colorful
Italia_Romano
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Comparación entre países y personajes
La idea es esta; con mi fratello creemos que, por ejemplo, países como Japón (o Chile) son epilépticos, porque tienen muchos terremotos. También me acuerdo que una nota Himaruya había dicho que Iceland se veia frio por fuera (hielo) pero tenía una personalidad "ardiente"(volcanes).
Asi que no sé, a alguien se le ocurren más comparaciones? Geográficas, o climáticas más que nada, ya que las políticas ya están en canon.
Ah, si, no tengo idea si esto va a acá o en dónde, yo lo dejo >__>
Asi que no sé, a alguien se le ocurren más comparaciones? Geográficas, o climáticas más que nada, ya que las políticas ya están en canon.
Italia_Romano- Mensajes : 27
Re: Comparación entre países y personajes
Con mi novia decimos que Irlanda del sur tiene leucemia...por la crisis en la que esta (?)
Colorful- Mensajes : 94
Romano tiene hipertensión. Cuando revienta el Vesuvio es que se le sube la presión arterial (?).
Estaria bueno ponerse a ver bien eso yo no miro noticias ni nada asi que no se ._.
con mi hermana mayor siempre decimos que francia va a reunir fuerzas con toda europa, hacer que explote libia y en el espacio que queda ahí hacer una piscina gigante llamada "mar el pervertido"
Saori W.- Mensajes : 153
Siempre he pensado que ARGENTINA tiene un trastorno de identidad disociativo, es decir, varias personalidades. Un día te puede echar de una patada como al otro recibirte con una sonrisa y los brazos abiertos.
O que tal vez esté de muy buen "ánimos" con su país vecino, ejemplo, Brasil, y al otro día de la nada prohibe sus ingresos al país porque se le ocurrió protger los productos propios (nacionales).
Y siempre he creído que esto es debido al GRAN multiculturalismo que sufre Argentina (diferencias de raza o etnia, clase socioeconómica, género, cultura, lenguaje, preferencia sexual o discapacidad... o abarcar focos de atención como la etnicidad, la nacionalidad y la religión)
Por conclusión, Argentina sufre de un trastorno de identidad disociativo: más de una personalidad, y por ende, puede ser tan uke como suke o seme, o viceversa, tanto seme, suke como uke
(Hacía el re análisis de Argentina la chica xD)
O que tal vez esté de muy buen "ánimos" con su país vecino, ejemplo, Brasil, y al otro día de la nada prohibe sus ingresos al país porque se le ocurrió protger los productos propios (nacionales).
Y siempre he creído que esto es debido al GRAN multiculturalismo que sufre Argentina (diferencias de raza o etnia, clase socioeconómica, género, cultura, lenguaje, preferencia sexual o discapacidad... o abarcar focos de atención como la etnicidad, la nacionalidad y la religión)
Por conclusión, Argentina sufre de un trastorno de identidad disociativo: más de una personalidad, y por ende, puede ser tan uke como suke o seme, o viceversa, tanto seme, suke como uke
^EPIC WIN, yo pienso igual Chiaky XDD
por eso me gusta tanto, me hace acordar a mi XD
Yo pienso lo mismo, a parte de que a veces debe de responder a las preguntas con otra pregunta (segundo o tercer país con más judíos).
Por otro lado EE. UU debe tener el colesterol por las nubes y sé que flasié algo más, pero no me acuerdo.
Por otro lado EE. UU debe tener el colesterol por las nubes y sé que flasié algo más, pero no me acuerdo.
Que se supone que se representarian los huracanes (cronicos) de cuba y de EEUU?
GASES. xD No sé, capaz alergias?
GASES JAJAJAJAJAJAJAJ
Y porque destruyen todo... histericos?
Y porque destruyen todo... histericos?
Gases histéricos (??
Muy interesante el análisis de Argentina, la verdad a mí también me parece muy probable... *asiente, pensativa*
Muy interesante el análisis de Argentina, la verdad a mí también me parece muy probable... *asiente, pensativa*
Dyo_Feli- Mensajes : 14
Mirá, me parece que Argentina es un país polifacético, desde el punto de vista de la geografía y el clima que tiene. Del norte hacia el sur hay montañas, selva, cataratas, palmares, desiertos, campo, mucho campo, más campo, mar, playas, glaciares, bosques, sierras, mesetas, ciudades grandes y chicas, gran variedad de recursos naturales de todo tipo, flora, fauna... y mencioné lo del campo?
A lo que voy es, tantas cosas lindas y tan diferentes concentradas en un país, entonces Argentina (ahora estoy hablando de lo que seria el personaje Martin) debe tener una personalidad muy amplia, por ahí es bipolar y se va de un extremo al otro todo tiempo...
Sí, estoy de acuerdo con lo que Chiaky dice. Pero yo creo que por dentro, cada uno de los argentinos es un poquitito así, no?
A lo que voy es, tantas cosas lindas y tan diferentes concentradas en un país, entonces Argentina (ahora estoy hablando de lo que seria el personaje Martin) debe tener una personalidad muy amplia, por ahí es bipolar y se va de un extremo al otro todo tiempo...
Sí, estoy de acuerdo con lo que Chiaky dice. Pero yo creo que por dentro, cada uno de los argentinos es un poquitito así, no?
mglu0- Mensajes : 16
Argentina padece dolor de estomago (siempre pensé que buenos aires, que somos los más quilomberos) era el estomago del país y siempre hay quilombo acá asi que eso me parece un razgo humano en Tincho....
y creo que Mexico sufre migraña porque todo pasa en su frontera con USA XDD
y creo que Mexico sufre migraña porque todo pasa en su frontera con USA XDD
Jesy-Denmark- Mensajes : 48
Yo siempre creí que Buenos Aires era la ...... de Tincho ._.Jesy-Denmark escribió:Argentina padece dolor de estomago (siempre pensé que buenos aires, que somos los más quilomberos) era el estomago del país y siempre hay quilombo acá asi que eso me parece un razgo humano en Tincho....
ririzuki escribió:Yo siempre creí que Buenos Aires era la ...... de Tincho ._.Jesy-Denmark escribió:Argentina padece dolor de estomago (siempre pensé que buenos aires, que somos los más quilomberos) era el estomago del país y siempre hay quilombo acá asi que eso me parece un razgo humano en Tincho....
Bueno, yo siempre he dicho y pensado que Buenos Aires era la panza de Argentina (Nunca le quisieron dar como ejemplo de ubicación y utilizado la expresión "Se encuentra en la panza de Buenos Aires"?)
Por eso concuerdo con Jessy, Buenos Aires = panza = estómago.
Su partecita "especial"... no sé... lo discutimos en otro nuevo post? xD
Chiaky escribió:
Su partecita "especial"... no sé... lo discutimos en otro nuevo post? xD
Me parece bien.. (?
8D para mi Tincho siempre tiene los pies frios, igual que Manu, pero martu mas porque tierra del fuego esta mas a bajo no?XD jaja asique tiende a estar resfriado cuando nieva mucho alla (?) :V
para mi "eso" tendría que ser bariloche aunque muchos dicen que es el aconcagua pero...creo que el aconcagua queda en el costado, en la cordillera XDD no? (0 geografia)
Jesy-Denmark- Mensajes : 48
Si tratamos de ver qué es de Tincho las partes, habría que hacerlo de otra menera. Ejemplo: Panza: Sur de Buenos Aires (la parte redondidta xD)
Yo apoyo el hecho de que GRAN Buenos Aires sea ESA parte. XD
Yo apoyo el hecho de que GRAN Buenos Aires sea ESA parte. XD
Yo siempre pense que Tincho tiene memoria a corto plazo, como la de buscando a nemo, por eso se esfuerza en recordar cosas
Para mi Buenos Aires es .... ustedes saben e.e y siempre va a ser asi para mi XD
Guau, coincido con todo lo de Tincho (incluso con las cosas que se contradicen)
Che, pero si Buenos Aires es la panza, ¿la península Valdés no sería su...? Mejor me callo.
Si hay una cosa que debiera ser canon el día que Himaruya se invente uno (soñá que es gratis, Minamina e_e), es esto.
+1Colorful escribió:Yo siempre pense que Tincho tiene memoria a corto plazo, como la de buscando a nemo, por eso se esfuerza en recordar cosas
Si hay una cosa que debiera ser canon el día que Himaruya se invente uno (soñá que es gratis, Minamina e_e), es esto.
ririzuki escribió:Yo siempre creí que Buenos Aires era la ...... de Tincho ._.Jesy-Denmark escribió:Argentina padece dolor de estomago (siempre pensé que buenos aires, que somos los más quilomberos) era el estomago del país y siempre hay quilombo acá asi que eso me parece un razgo humano en Tincho....
yo creería que es Misiones... pero en proporciones humanas, quedaría muy deforme, no? tenerla ahí, en la cabeza...
como todos los hombres, bah...
mglu0- Mensajes : 16
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.