HAIOO >W>
+2
::Melody::
Ju 88
6 participantes
Página 1 de 1.
HAIOO >W>
Holas a todosss >D
La ultima vez que las vi fue en el abasto para el dia de planificacion, ahora aprovecho y me presento mas adecuadamente (>P).
Me llamo julian, tengo 23 (se.. viejo choto T.T pero no hay nada k pueda hacer D:) y soy de gran buenos aires, partido de tres de febrero >.>.
Me meti a ver la serie a mediados del año pasado, yendo al animate con un cosplay a medio terminar de Austria version militar, y aun lo sigo.. jajaj xd, espero terminarlo para la proxima ves k vayan todos a evento cualquiera sea -w-u. A ver.. hago dibujos, maquetas (hacia -.-u) y bueno.. me gustan los muffins y los helados >W>.
Espero llevarme bien con todos y viceversa =p, les vere la proxima salida!! >D
La ultima vez que las vi fue en el abasto para el dia de planificacion, ahora aprovecho y me presento mas adecuadamente (>P).
Me llamo julian, tengo 23 (se.. viejo choto T.T pero no hay nada k pueda hacer D:) y soy de gran buenos aires, partido de tres de febrero >.>.
Me meti a ver la serie a mediados del año pasado, yendo al animate con un cosplay a medio terminar de Austria version militar, y aun lo sigo.. jajaj xd, espero terminarlo para la proxima ves k vayan todos a evento cualquiera sea -w-u. A ver.. hago dibujos, maquetas (hacia -.-u) y bueno.. me gustan los muffins y los helados >W>.
Espero llevarme bien con todos y viceversa =p, les vere la proxima salida!! >D
Ju 88- Mensajes : 12
Re: HAIOO >W>
欢迎!! ^w^ que kawaii un cosplayer de Austria :3 de curiosa.. tenes fotos del cos??
::Melody::- Mensajes : 94
Tenemos que salir a comer heladooooooo!!!! -ve el pote del congelador- hhhm... no llega para mañana XDU
Marité Krause- Mensajes : 38
nu tengo aun.. igual ya hay y hubo de ese personaje antes.. la diferencia es k esta ves sera un tipo el k haga de.. tipo (?) XD
apenas lo termine lo llevo a una conven o salida -0-
apenas lo termine lo llevo a una conven o salida -0-
Ju 88- Mensajes : 12
aaah! más de tres de febrero =) yo tb soy de tres de febrero :3 diviertete!!!
Jesy-Denmark- Mensajes : 48
Página 1 de 1.