¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando comenzaron a ver Hetalia y como?

+9
Saki-Uzumaki
Jesy-Denmark
ririzuki
Meggi
Martín
Kami Kirkland
Dyo_Feli
Rin Scarlet
Aneris17
13 participantes

Cuando comenzaste a ver Hetalia? è_e

Cuando comenzaron a ver Hetalia y como? I_vote100%Cuando comenzaron a ver Hetalia y como? 23456710 0% 
[ 0 ]
Cuando comenzaron a ver Hetalia y como? I_vote1042%Cuando comenzaron a ver Hetalia y como? 23456710 42% 
[ 5 ]
Cuando comenzaron a ver Hetalia y como? I_vote1017%Cuando comenzaron a ver Hetalia y como? 23456710 17% 
[ 2 ]
Cuando comenzaron a ver Hetalia y como? I_vote1033%Cuando comenzaron a ver Hetalia y como? 23456710 33% 
[ 4 ]
Cuando comenzaron a ver Hetalia y como? I_vote108%Cuando comenzaron a ver Hetalia y como? 23456710 8% 
[ 1 ]
Cuando comenzaron a ver Hetalia y como? I_vote100%Cuando comenzaron a ver Hetalia y como? 23456710 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 12

Cuando comenzaron a ver Hetalia y como? Empty Cuando comenzaron a ver Hetalia y como?

Mensaje por Aneris17 3/9/2011, 4:41 pm

Bueno, hoy escuchando los primeros singles que habian sacado (de Alemania y UK) recorde que no sabia casi nada la letra porque cuando los sacaron no habia traduccion al español y lo hacia como podia con la traduccion al ingles xD (no existia el Google Translator tampoco AJJAJAJA)
Y como en ese entonces -creia- nadie conocia Hetalia, recien el año pasado empezo la movida masiva xD me pregunte hace cuanto la mayoria conocio la serie que tanto amamos dhbgndfg (?

So, la idea era contar cuando comenzaron a ver la serie, como, porqué (? que fue lo que les engancho de la serie, y eso *w* -y otros comentarios que quieran lol xd-

Yo la conoci por agosto maso del 2009 -mediados de 1era teporada-, era seguidora de un blog de una chica que traducia doujins, y habia uno que decia UKxJapon y yo, WTF? Averigue y como ya tenia la obsesion por el Reino Unido en ese entonces apenas vi imagenes de Arthur y me entere de la serie la empece a ver y ya era demasiado tarde para volver atras (? Igual no me gustaba la pareja que hacia con Kiku xD -ni ahora-

No se mandaba un texto la mina, acostumbrense, suelo escribir mucho xD

Y como soy re tierna dejo 2 imagenes HD (? una yaoi, y otra no -para variar (? lol-

Yaoi (soft)
Cuando comenzaron a ver Hetalia y como? Konachancom68867america.th

No yaoi
Cuando comenzaron a ver Hetalia y como? Konachancom61393axispow.th

(Espero haber puesto el topic en el lugar indicado è_e)
Aneris17
Aneris17

http://aneris-website.blogspot.com

Cuando comenzaron a ver Hetalia y como? Empty Re: Cuando comenzaron a ver Hetalia y como?

Mensaje por Rin Scarlet 3/9/2011, 5:39 pm

buuuenooo lo mio es muy simple, me lo recomendo mi amiga agustina hace dos años y empezo a interesar porq' duraba 5 minutos (si se preocupa por la duracion) pero dsp le empeze a agarrar cariño a los personajes en especial a iggy (te amooo!!) jajajajajajaj pero por causas desconocidas lo deje y no lo segui mas y eso que estaba de 5 capis de terminar la segunda temporada XDXDXDXD dsp recien este verano lo termine de ver y fue como NOOOOO KIERO MAS CAPISS!!!!........... ahora kiero leer el manga pero no lo encuentro completo, si alguna de ustedes sabe donde conseguirlo paseme link, pleaseee???

los dejooo para terminar de editar mas videos ARU ;D

chuugoku fuera aru

Rin Scarlet

Cuando comenzaron a ver Hetalia y como? Empty Re: Cuando comenzaron a ver Hetalia y como?

Mensaje por Aneris17 3/9/2011, 5:43 pm

Mira si no me equivoco esta es la pag que los tiene mas completo xD
yaoienchile.blogspot.com/

Pero dicen que no traducen mas :/ fijate talvez hay un cap que no leiste (?

Aneris17
Aneris17

Mensaje por Dyo_Feli 3/9/2011, 5:52 pm

Eeeh, en mi caso es simple... Lo conocí cuando Aino empezó a fansubearlo, porque ya venía siguiendo algunas series de ellas, así que... xD
Por lo demás no sabría explicarme, si bien el primer capítulo fue muy "WTF?" para mí, tengo cierto amor al absurdo y con el correr de los capis me terminé de obsesionar <3 Y, de paso, obsesioné a mis amigos más cercanos xD
(Rin: yo el manga y los comics y eso los leo de la comu en inglés de livejournal (http://hetalia.livejournal.com/), que ya están traduciendo el tomo 4 -o capaz ya lo terminaron y todo, ni idea-, que tenes que estar unida y buscar atentamente entre los tags xD )
Dyo_Feli
Dyo_Feli

Mensaje por Rin Scarlet 3/9/2011, 6:07 pm

gracias ^^

Rin Scarlet

Mensaje por Kami Kirkland 5/9/2011, 9:45 pm

Bueno yo comencé a ver la serie en el 2009 cuando vi unos cosplays con unas banderas y dije: ¿que serie será? xD
O sea no tenia ni la menor idea de como se llamaba y en google puse algo como anime de paieses, o cosplays con banderas de paises del mundos... y encontre el nombre entonces busque los capis y vi el primero y quede super maravillada me había encantado porque era todo verdad y cuando apareció Inglaterra dije ahora ya no adoro un pais -desde los ocho años que amo Inglaterra- ahora adoro a Arthur Kirkland. En una semana me vi la primera temporada y despues me había agarrado la desesperación porque no salían los capis, entonces empecé a buscar el manga lo lei medio incompleto porque no lo encontraba. Despues empece a fangirlear todo en un mes y llegamos a la actualidad, yo una loquita traumada xD

Nee bye~
Kami Kirkland
Kami Kirkland

Mensaje por Martín 5/9/2011, 11:25 pm

e_e ANERIS ESTE POST VA EN LA PARTE RANDOM! cambialo,negra
Martín
Martín
Admin

http://xelectricxdoll-x3o.deviantart.com

Mensaje por Aneris17 9/9/2011, 8:30 pm

Martín escribió:e_e ANERIS ESTE POST VA EN LA PARTE RANDOM! cambialo,negra

No me deja D:
Aneris17
Aneris17

Mensaje por Meggi 10/9/2011, 11:21 am

Yo a principios de 2010, porque no tenía internet antes, pero unas amigas del colegio me habían empezado a hablar de la serie y me copé, o sea que lo primero que hice apenas hubo internes en casa fue buscar Hetalia XDD
Meggi
Meggi

http://hetatina.deviantart.com

Mensaje por ririzuki 10/9/2011, 1:43 pm

Yo por otoño de 2009 creo que fue... En un evento una amiga se compró un peluche de Japón y yo lo vi y dije "Qué tierno!" y cuando llegué a mi casa vi el facebook de mi amiga y pensé que ella tenía que tener una carpeta o algo así de Hetalia y lo vi y me gustó. Después empezé a ver el anime hasta que terminó Axis Powers y a principios de este año descubrí que había otra temp (World Series) y heme aquí viciándome todabía con Hetalia...
ririzuki
ririzuki

http://ririzuki.deviantart.com/

Mensaje por Jesy-Denmark 10/9/2011, 1:57 pm

principios de 2009 >D creo XD bueno apenas llevaban dos o tres capitulos cuando comencé a verlo >3
Jesy-Denmark
Jesy-Denmark

Mensaje por Saki-Uzumaki 10/9/2011, 7:55 pm

Yo empecé a verlo tipo por Julio del 2010 cuando salía el capitulo 16, si no me equivoco, de World Series (Era un mes después de mi cumple, lo sé xD)
Me acuerdo que era Sábado y mi idea era ver Code Geass, pero una amiga me había dicho que China de Hetalia era re lindo y dije "China o_O?!" Me intrigué y antes de ver el primer capitulo de Code Geass me vi el primero de Hetalia x3 Al principio lo que me llamó la atención fue que Inglaterra tuviera cejas grandes (Me gusta la gente cejuda...) y que tuviese la voz de Noriaki *-* Y bueno.. iba todo muy rápido en el 1 gjkfdjkas Y yo como que me volví loca y terminé saltando. Empieza el Maru Kaite y digo "Ahh, el Opening" y termina y yo ._______. 5 MINUTOS?! fdjskvfnadjk Desde ese día me vicie mal:3
Saki-Uzumaki
Saki-Uzumaki

Mensaje por Minami 12/9/2011, 4:56 pm

Más o menos a fines del verano de 2010. Sabía que tenía que ver con la Segunda Guerra Mundial y que los chicos representaban países, pero no me sentaba a ver porque eran muchos capítulos y no sabía que duraran 5 minutos ni que tuviera un humor tan random. De hecho pensaba que sería como Strike Witches. Entonces una amiga que estaba re viciada con la serie me puso el primero y bastó ver el intercambio
-Italia, tienes la palabra.
-¡PAAAAAAAAAAAAAAASSSTAAAAAAAAAAAAAA!

para convencerme xD Me encantan las cosas absurdas.
Minami
Minami

http://shiruruu.tumblr.com

Mensaje por Kiku Honda 14/9/2011, 4:07 pm

Yo lo conocì gracias a Aino Fansub,en ese entonces seguìa TODAS las series que subian ,y,oh sorpresa,de la nada aparecieron dando la noticia de que estabana punto de subir una serie llamada Hetalia -w-... Debo decir que luego de ver el primer episodio,me pareciò bastante... peculiar por nod ecir otra cosa xD Gracias a una amiga que me HIZO DARLE OTRA OPORTUNIDAD ,la segui viendo y me enamorè (?) Igual,debo decir que tenia imàgenes de Hetalia SIN SABERLO de hace años... Esas tipicas imàgenes qe guardas porqe te parecen lindas y ni sabes quienes carajos son los personajes? Bueno,ASI.
Kiku Honda
Kiku Honda

https://www.facebook.com/TheRaisingSun

Mensaje por Italia_Romano 17/9/2011, 1:27 pm

Yo confieso que cuando salió el anime vi unos screencaps y dije "NI EN PEDO VEO ESTA SERIE!". Pero después me hermana se la bajó, y yo de chusma la veía por detrás de su hombro. Al final me encantó xD
Italia_Romano
Italia_Romano

Mensaje por Kiku Honda 19/9/2011, 4:38 pm

Viste Romano? Este Feliciano y su poder de transmitirnos todas sus cosas *Comiendo pasta* xD
Kiku Honda
Kiku Honda

https://www.facebook.com/TheRaisingSun

Mensaje por Dyo_Feli 22/9/2011, 5:31 pm

... Y eso que ustedes son sólo 2 de las víctimas... xD
Dyo_Feli
Dyo_Feli

Mensaje por Sabrii 22/9/2011, 6:16 pm

o.o
yo aqui llegué tarde,
como siempre tarde...

Conozco la serie hace menos de un mes y tuve la suerte de poder verla entera. xd
Siento que aún así es "llegar tarde, esperar menos" (?

Por empezar, vi unas imágenes en un grupo del facebook, después descargué unos shimejis de la serie (( Suecia y Rusia *-* ))
Ahí me empezó a interesar, así que busqué la serie y como me encantó el primer capitulo me tragué el resto de la serie. :B

Y aquí estoy, con mi supermega corta historia. Viciando cada día más. o.o

besitos.^-^
Sabrii
Sabrii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado