si no lees el gatito muere(?)
3 participantes
Página 1 de 1.
si no lees el gatito muere(?)
Nombre real: | Laura...no lo digan... mi nombre es demasiado bello para ser pronunciado por mortales e_e(?) |
Apodo: | Souly...pueden decirme Souly-sama u_ú |
Edad y Cumpleaños: | tengo 17 y cumplo el 28 de diciembre y con orgullo carajo >_> |
Vivo en~ | mi casa...ok no en...perate... me mude y no me acuedo! -se fija en google maps- vivo en capital federal..monserrat ewe |
Me gusta~ | mi reflejo en el espejo <D // cantar [aunque desafino xD]//dibujar! amo dibujar -3- //joder [lo hago de vocacion] |
No me gusta~ | que no me crean cuando mi realidad es peor que una novela barata e_e // los wachiturros y toda la cumbia villera e_e |
Algo más que quieras agregar(?): | Un dia me amaran... lo se(?) |
Bueno che~ fue un re laburo hacer eso pero lo hice ewe! aqui me tienen~ ustedes ya me conocen del hetaday del año pasado ...sip...yo fui prussia <D y en marzo fui lovina~ y este hetaday.. quien sabe >w>
PD: lo del titulo era mentira... o no?(?)
Souly-sama- Mensajes : 2
Re: si no lees el gatito muere(?)
souly-sama~!! bienvenida!! o3o un un un un gusto conocerte [bue por ahi ya te conosco porque fui al Hday de marzo] espero que te guste mucho la pagina y todo y y y y y -colapso de emocion- bienvenida -muere y despues revive-
Saori W.- Mensajes : 153
Re: si no lees el gatito muere(?)
Bienveniida Souly!! n.n
que seas muy feliz por estos lares. :3
y... no se me ocurre qué más decir... :/
(( y bue... las novelas baratas se basan en la vida real, ¿no? ))
Un besiito
chau :B
que seas muy feliz por estos lares. :3
y... no se me ocurre qué más decir... :/
(( y bue... las novelas baratas se basan en la vida real, ¿no? ))
Un besiito
chau :B
Sabrii- Mensajes : 24
Página 1 de 1.