Ficha de Mitsuki~
3 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Mitsuki~
Nombre real: | Julieta |
Apodo: | Mitsuki, Alice, Arthur, Igirisu, Izaya, iza-iza, Ciel, Michu. |
Edad y Cumpleaños: | 22 años y mi cumpleaños es el 21 de julio |
Vivo en~ | La ciudad de La Plata |
Me gusta~ | Leer y cocinar, el cosplay<3 , los gatitos y las cosas saldas en general. |
No me gusta~ | los mentirosos, los traidores, la gente falsa y sobretodo la intoleracia y la gente ineficiente |
Algo más que quieras agregar(?): | como ni ganas de traducir al español lo copio tal cual esta en mi perfil~ Si alguien necesita se los tradusco, pero hoy ando muy pachorrienta. Algunas cosas de mimisma: -I’m short ¬¬ -I hate pink -I am stronger of what it seems, physically talking. -Water is my element, I can’t resist to swim. -I’m heterosexual, but I love yaoi and Yuri don’t bother me at all. (Free looove people! Free looove!) - I has a thing for leather, chains and Dom/Sub play, but I’m NOT INTO SM. Hurting others is not right ( even if they enjoy it) -I’m a good and non-agresive person most of the time, but hurt those people I consider MINE and I will break your face and gauge your eyes with a spoon sloooowly. - I’m extremely sensitive to my friends and loved ones, but don’t give a **** about other people. -I love tea. Period -I’m clumsy, very so. I run into walls, people, parked cars, lamp posts, etc -I’m overall friendly but don’t like to be crowded all the time. |
Re: Ficha de Mitsuki~
TEAAA <3 <3 <3 Oh si,soy un italiano que disfruta del te <3
Coincido con la parte de gente ineficiente =w=
"-I’m clumsy, very so. I run into walls, people, parked cars, lamp posts, etc " xDDDDUUUU mori (?
Hola Iggyko Mitsu :3
"-I’m clumsy, very so. I run into walls, people, parked cars, lamp posts, etc " xDDDDUUUU mori (?
Ita-chan- Mensajes : 6
Mitsuki Alice Kirkland escribió:
- I has a thing for leather, chains and Dom/Sub play, but I’m NOT INTO SM. Hurting others is not right ( even if they enjoy it)
-I’m clumsy, very so. I run into walls, people, parked cars, lamp posts, etc
No pude traducir eso D:
Ita-chan escribió:TEAAA <3 <3 <3 Oh si,soy un italiano que disfruta del te <3
El té es lo mas >////< vos tenés que probar los nuevos blends que me consegui<3
la gente ineficiente me pone de la nuca, me da ganas de hacerlo yo >.< sobretodo cuando tenes que hacer colas largisimas.
ñ.ñUUU me caigo por que me cuelgo generalmente.
oops~Aneris17 escribió:Mitsuki Alice Kirkland escribió:
- I has a thing for leather, chains and Dom/Sub play, but I’m NOT INTO SM. Hurting others is not right ( even if they enjoy it)
-I’m clumsy, very so. I run into walls, people, parked cars, lamp posts, etc
No pude traducir eso D:
la tradu de eso seria:
-me gusta el cuero, las cadenas, y el juego entre dom/sub (esta relacionado con el concepto Uke/seme, Dom es el dominate y sub el submisivo, pero en este caso se aplica a todo tipo de parejas, no puse directamente uke/seme simplemente por que me salio asi XD.) Pero no soy SM (sadomasoquista) lastimar a otros no esta bien -incluso si lo disfrutan-
-Soy torpe, muchisimo. Me llevo puestas las paredes, personas, autos estacionados, postes de luz, ect.
~~~
ahi espero que te sirva
Mitsu
Mitsuki Alice Kirkland escribió:
-me gusta el cuero, las cadenas, y el juego entre dom/sub (esta relacionado con el concepto Uke/seme, Dom es el dominate y sub el submisivo, pero en este caso se aplica a todo tipo de parejas, no puse directamente uke/seme simplemente por que me salio asi XD.) Pero no soy SM (sadomasoquista) lastimar a otros no esta bien -incluso si lo disfrutan-
Ahhh ahientendi xD Yo si soy SM xD drama <3