Jesy-Denmark dess
4 participantes
Página 1 de 1.
Jesy-Denmark dess
Nombre real: | Jésica |
Apodo: | Tetchan, Tetsu, Denmark, Den, Tincho (?), USA |
Edad y Cumpleaños: | 23 y 5 de diciembre |
Vivo en~ | Caseros, Distrito de Tres de febrero |
Me gusta~ | Yaoi *¬*, anime de too tipo >D yaoi... ¿ya dije yaoi? |
No me gusta~ | La gente grosera, estudiar ~w~ |
Algo más que quieras agregar(?): | I'M HERO! |
Jesy-Denmark- Mensajes : 48
Re: Jesy-Denmark dess
Juró que flasheé leer "No me gusta~ La gente grossa" y ya te iba a decir que me odiabas de prepo(??) Hola :DD!
Hina- Mensajes : 24
:3 buenas a ambas~~ nosotros somos grosos, tincho es grosso ;3 es que somos tan geniales y no sé porque el mundo cree que somos egocentricos, el tincho es muy sincero solamente -w-U XDD
Jesy-Denmark escribió:nosotros somos grosos, tincho es grosso ;3 es que somos tan geniales y no sé porque el mundo cree que somos egocentricos, el tincho es muy sincero solamente -w-U XDD
Totalmente! Aguante Arshentina <3
siento que quedó bien vacio mi perfil <.< a comparación de otros XDDD
Eso es todo >D
- Siempre soy la mayor en todos los grupos que pertenezco -w- (shot me)
- Me gustan las hamburguesas del mcdonalds mi favorita es el cuarto de libra con queso (y si, cuando cambiaron el nombre de McRoyal a Cuarto de libra con queso fue traumático, fueron años de terapia hasta que logré adaptarme.
- Poseo muchos (y variados) problemas existenciales que repercuten desde mi nacimiento (que naci con doble giro de cordón en el cuello) y pos-nacimiento (estuve internada un semana [esto fue una semana después de mi nacimiento] en el hospital)
- Fui operada de las adenoides cuando ni siquiera sabía que esas cosas existían.
- Me gusta el Yaoi....y hetalia (entre muchos anime) y me gusta el Argentina x Perú porque tenía muchas amigas peruanas y....que se yo me gusta .w. me parece tierna; tb me gusta el Argentina x Chile
- Estudio profesorado de psicología (me graduo este año) y la licenciatura (en dos años más)
- Naci a las 3 de la mañana un 5 de diciembre [Otros que cumplen ese día: Disney, Hiyoshi Wakashi (POT), etc...?]
- Orgullosa de ser sagiariana (Mi batero y guitarrista favoritos son sagitarianos tb [Habla de Yukihiro y Ken de L'Arc~en~Ciel])
- Amo a L'arc~en~Ciel, es mi banda favorita; mis actores favoritos son kentaro Kanesaki y Ren Yagami de los cuales he visto TODO lo que han sacado y me se la historia y todo (Ren tb es sagitariano >D RULZ!!!)
Eso es todo >D
Página 1 de 1.