Hola! Me salió fail xD
+3
Aneris17
thenolifequeen
Hina
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola! Me salió fail xD
Nombre real: | Micaela Stephanie Baez ò-óUu |
Apodo: | Hina/Chibina/Hinosa/BolitaMoe -///-Uu Kiku/Manu/Tincha~ |
Edad y Cumpleaños: | Tengo 16 años prechiochos(?) y mi cumpleaños es el 4 de diciembre nOn |
Vivo en~ | Flores, Capital Federal~ |
Me gusta~ | Los chupetines!! En excesooo!! Escribir, historia con emociones y demás *-* rolear, mientras es con amigos mejor. Y...aunque me cueste admitirlo, que me mimoseen mucho y me hagan caprichos...sdfsd >//< me quejaré pero me encantan, en fin <//<Uu También dibujar (aunque lo hago fail) ser de pequeña estatura, que me traten como niña, ser infantil, los dulces y el helado de Limón y Ananá me encantan~♥ También amo salir, en especial en vacaciones, y me encanta cantar (es más, voy a clase de canto ahora >w<) y bailar también, así que si hacen coreografías, con vergüenza y todo, yo quiero~! |
No me gusta~ | La gente muuuy alta ;A;Uu, las personas falsas, la gente que caprichosa al extremo Uu, que me celen (leyeron?! si me quieren quieranme bieeen!!), los lugares muy encerrados, no hacer nada 6-6, que me griten (soy sensible u3uUu), los 3D (?) |
Algo más que quieras agregar(?): | <o<...jaja sí! Que espero que nos divirtamos, espero conocer muuucha gente, ya que al ser tímida a veces me cuesta xD Pero debo decir, en realidad, que cuando me hablan me suelto un poco al charlar y luego no me callan nunca ;O; Demo~ A fin de cuentas, espero una graan bienvenida(?) poder llevarnos todos bien~ |
Hina- Mensajes : 24
Re: Hola! Me salió fail xD
No me considero Tsundereee ;O; y si lo soy, al menos aprovechen estoy en extinción y estoy solo en este foro u/3/ú (?)
Entonces yo te voy a caer mal (?) ;A; Mido 1.80 ;w;U NO ME ODIES >:
Mucho gusto, btw :'D!
Euge escribió:Entonces yo te voy a caer mal (?) ;A; Mido 1.80 ;w;U NO ME ODIES >:
Si me regalás un chupetín asunto arreglado *3* (??)
...y qué ondas con llamarme tsundereee sfsdfsdf ;//A//´;!!
Se declaró a la Hina como la nueva tsundere del foro (?) Es la moda viteh? ;D XD
Holi ~
Holi ~
Mey escribió:Se declaró a la Hina como la nueva tsundere del foro (?) Es la moda viteh? ;D XD
Holi ~
sdfsdf xDDD soy la moda en tsunderes (H) ok no >O>)z y... Holi~ Mey-mey~ (perdón pero no puedo evitar decirlo así xDD)
Hina escribió:Los chupetines!! En excesooo!!
Habia leido "chupines" y casi muero XD