☆ Ficha de Yue ☆
+2
Mey
Yue
6 participantes
Página 1 de 1.
☆ Ficha de Yue ☆
Nombre real: | Natalia |
Apodo: | Yue |
Edad y Cumpleaños: | 20~ y cumplo el 13/11 |
Vivo en~ | Merlo (Zona Oeste) - Buenos Aires - Argentina |
Me gusta~ | Pokémon ♡ Touhou ♡ VOCALOID ♡ APH ♡ KHR ♡ One Piece ♡ Clamp ♡ Sonic ♡ Cosplay |
No me gusta~ | Los horrores ortográficos!! |
Algo más que quieras agregar(?): | Rejunte de cosas: Amo comer cosas dulces. Soy cosplayer desde hace 2 años, tengo poquitos cos pero todos con mucho amor y lo más prolijos posibles :3 (de Hetalia solo hice de Chibi-romano). En cuanto a anime miro por lo general del género shönen pero me gusta ver un poco de otras cosas también. Soy MUY poketard y gran parte de mi tiempo libre va a parar a los juegos xD. Mi país favorito es China (mi pj fav de Hetalia también <3). Me gustaría estudiar muchos idiomas, pero por falta de tiempo no puedo y siempre termino abandonando u.u espero el año que viene poder empezar tranqui :3 Soy fan de Hetalia prácticamente desde que salió el anime. Y espero con ansias el HetaDay de este año ya que a los anteriores no pude asistir uwu PD: Soy Yue Evans en face. |
Última edición por Yue el 7/8/2011, 11:00 pm, editado 1 vez
Re: ☆ Ficha de Yue ☆
Chi~ me encanta n.n Hice cos de Remilia hace como 500 años xD (en realidad 2... fue mi primer cosplay :3 )Mey escribió:Te gusta Touhou? *3* A mi también ~ ~ ~
QUIERO FOTOS DE REMILIA! Yo no pude jugar todavia por varias razones u_u pero hice cos de Tewi y a fin de amo voy a hacer de Flandre
Espero que esto no sea desvirtue :/
Deberiamos ser MUCHOS los que odiemos eso! xD Holi *3*Euge escribió:Hola *w*! Bien, una más que odia los horrores ortográficos ;w; <3
Después te paso por face (ya te las había pasado creo xD) Ahora toy sin pc y no hay fotos de mi Remi en mi face ;w;Aneris17 escribió:QUIERO FOTOS DE REMILIA! Yo no pude jugar todavia por varias razones u_u pero hice cos de Tewi y a fin de amo voy a hacer de Flandre
Cuando vuelva a mi pc subo fotis de mi cos (incompleto porque me olvide el moño rojo ese día uwu Ya haré fotos decentes ú-u)Martín escribió:Si vas a subir fotos ponelas en la galería así la inauguras(?)
jaja x3 hola
Yue escribió:Después te paso por face (ya te las había pasado creo xD) Ahora toy sin pc y no hay fotos de mi Remi en mi face ;w;Aneris17 escribió:QUIERO FOTOS DE REMILIA! Yo no pude jugar todavia por varias razones u_u pero hice cos de Tewi y a fin de amo voy a hacer de Flandre
Pasa que siempre me olvido de la gente por nombre XD solo la recuerdo por foto/cara/blah
Haha me parece que somos varios los que odiamos los horrores ortográficos!!
kyaa~! no puedo creerlo alguien más que quiere ser poliglota!! :3 pensé q era la única loca desacatada que tenía el sueño de aprender por lo menos 7 idiomas xDD
kyaa~! no puedo creerlo alguien más que quiere ser poliglota!! :3 pensé q era la única loca desacatada que tenía el sueño de aprender por lo menos 7 idiomas xDD
::Melody::- Mensajes : 94
Yo también lo deseo <3 Muchos, todos los idiomas que pueda! x3. Es mi mayor sueño ;w;::Melody:: escribió:Haha me parece que somos varios los que odiamos los horrores ortográficos!!