Ficha de nazuu~
4 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de nazuu~
Nombre real: | Karina~ (pero lo detesto desde que salió una publicidad que nunca ví pero que todos me jodían con eso ._.) |
Apodo: | *saca lista* Nazume, Nezumi, Ratoncita, Nazu-ange-chan, BelBel, Noru ewe, Linkin, Nezu-chian, y etc xD no tengo ganas de pensar |
Edad y Cumpleaños: | 15 años uxu y cumplo el 13 de octubre ♥ |
Vivo en~ | Merlo (Zona Oeste) |
Me gusta~ | ¿Otra lista más? A ver... los idiomas, anime, yaoi, los peluches ♥, las banderas ._. , los juegos de pokémon xD! los lugares tranquilos y calmados, bueno, la tranquilidad en general, la música, dormir, cantar, leer, dibujar (aunque pésimo)~ las cosas ácidas uhm... así como el helado de limón ♥, el invierno, el frío ♥ |
No me gusta~ | Los abrazos ewe es más probable que los rechace de que los acepte, el ruido excesivo, que me pokeen ._. , la gente falsa y mentirosa, el café, las cosas amargas, el calor, la humedad, el verano, tener que repetir varias veces lo que ya dije, y otras cosas más uxu |
Algo más que quieras agregar(?): | Uhm... *pensando* suelo ser bastante callada generalmente, no soy de aportar muchas cosas a una conversación a menos que sea necesario .w. , tengo bastante paciencia, suelo usar excesivamente las caritas D:, la gente suele considerarme tímida~ quiero aprender noruego y no sé donde ;w; </3, y que tengo decendencia sueca, polaca, austríaca e italiana >D (?) (Se, ya no sabía que poner ;w;U pero me da la sensación que de algo me estoy olvidando de algo...) |
Nazume- Mensajes : 8
Re: Ficha de nazuu~
Usted no es un clon mio por casualidad??? Tenemos gustos muy similares (pokemon <3, idiomas y casi todo lo demás xD), nacimos un 13 y las dos vivimos en merlo ahaha. La única diferencia es que yo soy extrovertida y te llevo un BUEN par de años ahahaha. En fin señorita hermana perdida mía, sea bienvenida n_n
Ajaja, y revisando tu ficha noté que no te gustan las arañas xD otro punto en común, ya les agarré fobia desde que empezaron a aparecer arriba de mi cama y me obligaban a dormir en el sillón...Yue escribió:Usted no es un clon mio por casualidad??? Tenemos gustos muy similares (pokemon <3, idiomas y casi todo lo demás xD), nacimos un 13 y las dos vivimos en merlo ahaha. La única diferencia es que yo soy extrovertida y te llevo un BUEN par de años ahahaha. En fin señorita hermana perdida mía, sea bienvenida n_n
Nunca pensé tener tanto en común con alguien xD inconcientemente te habré copiado y le agregué un par de cosas para que no se note tanto (?)
Gracias por la bienvenida por cierto 8'D ♥
No se que ficha habrás leido pero a mi si me gustan las arañas ajajaja (hasta tuve una de mascotita <3) acá en el medio del campo hay que hacerse amiga de ellas, están por todos lados! xDNazume escribió:Ajaja, y revisando tu ficha noté que no te gustan las arañas xD otro punto en común, ya les agarré fobia desde que empezaron a aparecer arriba de mi cama y me obligaban a dormir en el sillón...
Nunca pensé tener tanto en común con alguien xD inconcientemente te habré copiado y le agregué un par de cosas para que no se note tanto (?)
Gracias por la bienvenida por cierto 8'D ♥
omg xD me pasa por responder cosas desde el cel @w@
;w; yo antes las quería al igual que los sapos ._. (recuerdo que hasta los alimentaba...) pero las arañas se adueñaron de mi cama y les tuve que declarar la guerra como bien dije uwù... Aún así, mi habitación anda invadida de ellas, no sé de donde salen tantas 6w6 aparece una nueva cada día~
¿Una araña de mascota? xD Ultimamente escucho/leo seguido eso, parece que está de moda (?)
;w; yo antes las quería al igual que los sapos ._. (recuerdo que hasta los alimentaba...) pero las arañas se adueñaron de mi cama y les tuve que declarar la guerra como bien dije uwù... Aún así, mi habitación anda invadida de ellas, no sé de donde salen tantas 6w6 aparece una nueva cada día~
¿Una araña de mascota? xD Ultimamente escucho/leo seguido eso, parece que está de moda (?)
aw yo quiero tener decendencia polaca *llora*
tambien te gustan los idiomas~ a mi me encantaria aprender muchos (L ahora estoy aprendiendo japones y quiero empezar polaco y aleman ;w; *se elejia RE faciles (?)*
en fin, hola (?)~
tambien te gustan los idiomas~ a mi me encantaria aprender muchos (L ahora estoy aprendiendo japones y quiero empezar polaco y aleman ;w; *se elejia RE faciles (?)*
en fin, hola (?)~
canako~- Mensajes : 13
xD! ¿Y si le preguntas a Polska que sea tu padre/madre? (?????)canako~ escribió:aw yo quiero tener decendencia polaca *llora*
en fin, hola (?)~
Yo también quiero aprender muchos ;w; aunque me gustaría más si vinieramos con alguna ranura para insertar un disquete del idioma que queramos tener aprendido y listo, todo sería más fácil... orz yo si empiezo con idiomas que quiero aprender nunca terminaría (Si es por mí todos los idiomas del mundo son bienvenidos...)
Hola 8D
Vos y yo tenemos que comer un rico helado de limón juntas u_ú (??) ♥ y bueno, me encanta lo de Nezumi, te puedo decir así? Sí? Gracias 8D
Bueno, bienvenida nOn)9!
Bueno, bienvenida nOn)9!
Hina- Mensajes : 24
Helado de limón <3 *w* decime cuando y no te lo negaré >w<!
Si si, podés llamarme así owo! Y gracias por la bienvenida <3
PD: amé tu firma
Si si, podés llamarme así owo! Y gracias por la bienvenida <3
PD: amé tu firma