¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de nazuu~

4 participantes

Ficha de nazuu~ Empty Ficha de nazuu~

Mensaje por Nazume 31/7/2011, 2:10 am

Nombre real: Karina~ (pero lo detesto desde que salió una publicidad que nunca ví pero que todos me jodían con eso ._.)
Apodo: *saca lista* Nazume, Nezumi, Ratoncita, Nazu-ange-chan, BelBel, Noru ewe, Linkin, Nezu-chian, y etc xD no tengo ganas de pensar
Edad y Cumpleaños: 15 años uxu y cumplo el 13 de octubre ♥
Vivo en~ Merlo (Zona Oeste)
Me gusta~ ¿Otra lista más? A ver... los idiomas, anime, yaoi, los peluches ♥, las banderas ._. , los juegos de pokémon xD! los lugares tranquilos y calmados, bueno, la tranquilidad en general, la música, dormir, cantar, leer, dibujar (aunque pésimo)~ las cosas ácidas uhm... así como el helado de limón ♥, el invierno, el frío ♥
No me gusta~ Los abrazos ewe es más probable que los rechace de que los acepte, el ruido excesivo, que me pokeen ._. , la gente falsa y mentirosa, el café, las cosas amargas, el calor, la humedad, el verano, tener que repetir varias veces lo que ya dije, y otras cosas más uxu
Algo más que quieras agregar(?): Uhm... *pensando* suelo ser bastante callada generalmente, no soy de aportar muchas cosas a una conversación a menos que sea necesario .w. , tengo bastante paciencia, suelo usar excesivamente las caritas D:, la gente suele considerarme tímida~ quiero aprender noruego y no sé donde ;w; </3, y que tengo decendencia sueca, polaca, austríaca e italiana >D (?) (Se, ya no sabía que poner ;w;U pero me da la sensación que de algo me estoy olvidando de algo...)
Nazume
Nazume

Ficha de nazuu~ Empty Re: Ficha de nazuu~

Mensaje por Yue 31/7/2011, 2:40 am

Usted no es un clon mio por casualidad??? Tenemos gustos muy similares (pokemon <3, idiomas y casi todo lo demás xD), nacimos un 13 y las dos vivimos en merlo ahaha. La única diferencia es que yo soy extrovertida y te llevo un BUEN par de años ahahaha. En fin señorita hermana perdida mía, sea bienvenida n_n
Yue
Yue

https://www.facebook.com/yue487

Mensaje por Nazume 31/7/2011, 7:06 pm

Yue escribió:Usted no es un clon mio por casualidad??? Tenemos gustos muy similares (pokemon <3, idiomas y casi todo lo demás xD), nacimos un 13 y las dos vivimos en merlo ahaha. La única diferencia es que yo soy extrovertida y te llevo un BUEN par de años ahahaha. En fin señorita hermana perdida mía, sea bienvenida n_n
Ajaja, y revisando tu ficha noté que no te gustan las arañas xD otro punto en común, ya les agarré fobia desde que empezaron a aparecer arriba de mi cama y me obligaban a dormir en el sillón...
Nunca pensé tener tanto en común con alguien xD inconcientemente te habré copiado y le agregué un par de cosas para que no se note tanto (?)
Gracias por la bienvenida por cierto 8'D ♥
Nazume
Nazume

Mensaje por Yue 31/7/2011, 9:20 pm

Nazume escribió:Ajaja, y revisando tu ficha noté que no te gustan las arañas xD otro punto en común, ya les agarré fobia desde que empezaron a aparecer arriba de mi cama y me obligaban a dormir en el sillón...
Nunca pensé tener tanto en común con alguien xD inconcientemente te habré copiado y le agregué un par de cosas para que no se note tanto (?)
Gracias por la bienvenida por cierto 8'D ♥
No se que ficha habrás leido pero a mi si me gustan las arañas ajajaja (hasta tuve una de mascotita <3) acá en el medio del campo hay que hacerse amiga de ellas, están por todos lados! xD
Yue
Yue

https://www.facebook.com/yue487

Mensaje por Nazume 31/7/2011, 9:31 pm

omg xD me pasa por responder cosas desde el cel @w@
;w; yo antes las quería al igual que los sapos ._. (recuerdo que hasta los alimentaba...) pero las arañas se adueñaron de mi cama y les tuve que declarar la guerra como bien dije uwù... Aún así, mi habitación anda invadida de ellas, no sé de donde salen tantas 6w6 aparece una nueva cada día~
¿Una araña de mascota? xD Ultimamente escucho/leo seguido eso, parece que está de moda (?)
Nazume
Nazume

Mensaje por canako~ 31/7/2011, 9:59 pm

aw yo quiero tener decendencia polaca *llora*
tambien te gustan los idiomas~ a mi me encantaria aprender muchos (L ahora estoy aprendiendo japones y quiero empezar polaco y aleman ;w; *se elejia RE faciles (?)*
en fin, hola (?)~
canako~
canako~

Mensaje por Nazume 31/7/2011, 10:36 pm

canako~ escribió:aw yo quiero tener decendencia polaca *llora*
tambien te gustan los idiomas~ a mi me encantaria aprender muchos (L ahora estoy aprendiendo japones y quiero empezar polaco y aleman ;w; *se elejia RE faciles (?)*
en fin, hola (?)~
xD! ¿Y si le preguntas a Polska que sea tu padre/madre? (?????)
Yo también quiero aprender muchos ;w; aunque me gustaría más si vinieramos con alguna ranura para insertar un disquete del idioma que queramos tener aprendido y listo, todo sería más fácil... orz yo si empiezo con idiomas que quiero aprender nunca terminaría (Si es por mí todos los idiomas del mundo son bienvenidos...)

Hola 8D
Nazume
Nazume

Mensaje por Hina 31/7/2011, 11:27 pm

Vos y yo tenemos que comer un rico helado de limón juntas u_ú (??) ♥ y bueno, me encanta lo de Nezumi, te puedo decir así? Sí? Gracias 8D
Bueno, bienvenida nOn)9!
Hina
Hina

Mensaje por Nazume 1/8/2011, 9:25 am

Helado de limón <3 *w* decime cuando y no te lo negaré >w<!
Si si, podés llamarme así owo! Y gracias por la bienvenida <3

PD: amé tu firma
Nazume
Nazume

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado