Ficha de Agusra
4 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Agusra
Nombre real: | Agustín Ramunni |
Apodo: | Muchos, supongo que los mas comunes son Canada, Matt, Neville, Agusra, A-chan,etc. |
Edad y Cumpleaños: | 16 años y cumplo el 1 de Septiembre |
Vivo en~ | Capital Federal, Palermo |
Me gusta~ | Mmm, supongo que lo basico, nada especial... Escuchar musica, estar con gente que no sea insoportable, encerrarme en mi cuarto, salir cuando se puede con amigos, el yaoi... Si, lo basico |
No me gusta~ | Supongo que basicamente no me gusta lo opuesto a lo que puse que me gustaba antes...Para hacerla corta. Aunque no me molestan las parejas hetero. |
Algo más que quieras agregar(?): | Como podran haber visto, no soy una persona muy expresiva...Asi que no, no tengo mucho que agregar. |
Agusra- Mensajes : 3
Re: Ficha de Agusra
Martín escribió:-un CHICO SALVAJE apareció-
todas a el(?)
AJAJAJAJ Ni me habia dado cuenta que era chico xD Eso me pasa por leer los nombres por arriba e_e
Aneris17 escribió:Te vamos a obligar a socializar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xDD <3
Mucha gente de buen corazon y valiente lo han intentado, mas pocos lo han logrado (?) Bueno, ahhh Aneris yo a vos te vi un par de veces XD No puedo creer que acabo de relacionar un nombre y una cara correctamente (?)
Si, salvaje...Rawwr (?)Martín escribió:-un CHICO SALVAJE apareció-
todas a el(?)
//No hagas doble post <3//
Agusra- Mensajes : 3
Agusra escribió:Bueno, ahhh Aneris yo a vos te vi un par de veces XD No puedo creer que acabo de relacionar un nombre y una cara correctamente (?)
Donde me viste? XD Desde el año pasado no piso un evento e.e