La heroína ha llegado~
5 participantes
Página 1 de 1.
La heroína ha llegado~
Nombre real: Alex | |
Apodo: Maigo | |
Edad y Cumpleaños: 4 de octubre y mi edad está censurada <3 | |
Vivo en~Villa Ballester, GBA | |
Me gusta~IGIKO, Suiza, cosplay, dibujar, YURI, yaoi, het, Harry Potter, parejas raras~ | |
No me gusta~ esta tabla, la matemática no lineal, que los medicinos nos usen la facultad de ingeniería, las faltas ortográficas extremas, LAS ESCENAS DE CELOS AGRESIVAS | |
Algo más que quieras agregar(?): Me gusta mucho acosar ingleses, tengan cuidado <3 Japoneses también últimamente, y canadienses seguro! Mientras haya amor todo vale~ <3 |
Emily Jones- Mensajes : 6
Re: La heroína ha llegado~
yo tmb quiero saber cuantos años tenes u3u.. recuerdo que una vez me hiciste un dibujito sobre una hoja que tenia tu numero de documento y me dijiste u///u ay..sale mi numero, vas a saber mi edad
pero tranqui, yo no se leer numeros de documento XDDDD
Martín escribió:yo tmb quiero saber cuantos años tenes u3u.. recuerdo que una vez me hiciste un dibujito sobre una hoja que tenia tu numero de documento y me dijiste u///u ay..sale mi numero, vas a saber mi edad
Leer números de documento es un arte (?)
Holii, bienvenida ~
Leer numeros de documento sos una hdp XDDDDDD Yo creo que se, igual me da igual porque lo nuestro sigue siendo ilegal (? JAJAJAJAJ
Jaja, si adivinan con un intento les digo <3 menos a vos Ani, a vos te lo susurro hoy al oído en tu casa <3<3<3
Emily Jones- Mensajes : 6
·/$/%/&%($&%$$%%&!!!!!!! ¬¬ ESA FOTO!
ñ.ñUU ejem....Bienvenida ¬w¬
yo se tu edad~ jajajajajajajajajaja
ñ.ñUU ejem....Bienvenida ¬w¬
yo se tu edad~ jajajajajajajajajaja
Página 1 de 1.