Ficha de Iggy
Página 1 de 1.
Ficha de Iggy
Nombre real: | Victoria |
Apodo: | Vicky, Vicu, vicucha, vicu-chan |
Edad y Cumpleaños: | 19 años 20/6/92 |
Vivo en~ | Rosario, Santa Fe |
Me gusta~ | El manga y el anime, mas que nada (pregunten si quieren saber cuales) pero tambien disfruto otras cosas como Harry Potter, Ben 10, Glee, etc. |
No me gusta~ | Estudiar? XD La traición |
Algo más que quieras agregar(?): | Mi personaje favorito de hetalia es Inglaterra y mi OTP de Latin Hetalia: BrasilxArgentina o viceversa no me afecta ;D |
Hola, bueno ya saben por la ficha un poco de mi pero para contar un poco sobre mi, estoy en 2do año del profesorado de inglés, asi que si necesitan ayuda con traducciones no duden en preguntarme, tambien estoy en mi 2do año de japones ^^
Hace ya mas de un par de años que empece a mirar hetalia, y luego descubri la comunidad de latin hetalia y disfruto de ambas. Me uni a la comunidad más que nada para socializar y apreciar lo que haya en el foro. No soy de hace roleplay (aunque en algun momento me interesaria) no he hecho cosplay ni de hetalia ni latin hetalia aun aunque me gustaria hacer cosplay de Igiko y Belarus en algun futuro. Bueno cualquier otra cosa que quieran saber no duden en preguntar ;D