¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Ficha de Mika~ :3

3 participantes

Ir abajo

- Ficha de Mika~ :3 Empty - Ficha de Mika~ :3

Mensaje por Mika.T 2/8/2011, 7:37 pm

Nombre real: Micaela.
Apodo:.. Mika, Miki, Miku, Miko, Zero, (y acá empiezan los feos (?)) Moco e__e, Micacho, Micalzón, Chichón, Oompa Loompa, etc. Nunca es uno fijo, siempre aparece uno nuevo -llora-.
Edad y Cumpleaños: 17 años, por cumplir los 18 el 30 de agosto :3.
Vivo en~ La Plata, Bs As.
Me gusta~ Hmm.. a ver.. AMO la música (desde metal hasta música clásica x'D, sacando la cumbia y el reggaeton, que lo detesto (ಠ_ಠ) ). Me encanta dibujar, pero tengo tan poca imaginación que sólo me sale copiar -rueda- algún día me va a salir hacer mis propios dibujos, aunque me salgan mochos (´д`).
En cuanto a comida, prefiero la comida salada, o picante :B. Aunque amo las papas (si, las papas x'D), el chocolate y las uvas~ :'3.
Por algún motivo me encantan los personajes albinos, preferentemente con ojos rojos :'3, y suelo detestar a la mayoría de los personajes femeninos (de ahí a que algunos digan que soy misógina ┐(-。ー)┌, pero no es verdad D:).
Amo las matemáticas y química :'3, y espero en un futuro cercano (?) ser una gran ingeniera química o licenciada en química -sueña-
No me gusta~ -saca una super lista- ha por qué xD. Hmmm, como ya mencioné, odio la cumbia y el reggaeton xD. Tampoco me gusta estudiar, aunque sea muy exigente conmigo misma en cuanto a las notas .-., las faltar de ortografía, la gente que pre-juzga a los demás, la gente homofóbica, y.. y.. los personajes tsunderes femeninos (?), ASDASD me sacan x'D -se esconde-. Y no sé, en estos momentos no se me ocurren más cosas .-.
Algo más que quieras agregar(?): Algo más? xD. Err, físicamente soy un tanto enana x'D, soy de ascendencia japonesa (y no sé japonés -sepega- pero estoy estudiando, yay :'D) y se que en un futuro iré a Japón y a los países nórdicos <3.
La gente suele decir que soy bastante seria, y hasta algunos -forros (?)- llegaron a decir que no tengo sentimientos -sepega-, de ahí a que algunos me llamen androide y me jodan con eso x'D (mi mail no es mikandroide justamente por ésto x'D si no porque siempre amé la tecnología y futurísticas, y el cyberpunk (*-*) ). A pesar de que piensen todo ésto, soy una persona bastante sensible y graciosa cuando quiero ;-;.
Y.. eso, creo. Ha si, ODIO QUE ME DIGAN TIERNA. Listo. -Se va rodando-

Mika.T

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

- Ficha de Mika~ :3 Empty Re: - Ficha de Mika~ :3

Mensaje por Aneris17 2/8/2011, 7:46 pm

AJAJAJAJ MICALZON!!! Te voy a llamar asi ahora (? ok no

Vamooos, yo tambien odio a los personajes tsunderes femeninos xD solo perdono a Alice por ser el fem de Arthur xD
Aneris17
Aneris17

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : Capital Federal

http://aneris-website.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

- Ficha de Mika~ :3 Empty Re: - Ficha de Mika~ :3

Mensaje por Euge 2/8/2011, 10:14 pm

OH, BIENVENIDA PERSONA QUE NO CONOZCO Y JAMAS VI EN MI VIDA (?)
Jajajaja, te quedó re bonita la ficha ;w; ~♥ *rueda con ella*
Euge
Euge

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Avellaneda

http://eugee-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

- Ficha de Mika~ :3 Empty Re: - Ficha de Mika~ :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.