Ficha de Melody-chan!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Melody-chan!!
Nombre real: | Tatiana |
Apodo: | Taty, Melody, mother Russia |
Edad y Cumpleaños: | 18 - 10/11 en una mñn hermosa de eclipse lunar :3 |
Vivo en~ | Belgrano, Cap. Fed. |
Me gusta~ | dibujar, hacer AMV's, cantar, bailar, cosplay, leer, escribir, el té de las 5, cocinar para mi people, hacer manualidades, el helado de sambayon y de pistacho, pocky, chocolate, hablar con triple sentido xD, viciar con juegos estilo Devil May Cry, Prince of Persia, Dragon Age; yaoi y yuri, etc etc etc |
No me gusta~ | nuse... el brocoli y la carne (? |
Algo más que quieras agregar(?): | etto.. :3 Ore-sama saikou daze~!! -siis, suelo tener exabruptos prusianos xD- |
Voici! There it is!! :3
::Melody::- Mensajes : 94
Re: Ficha de Melody-chan!!
- Devil May Cry, Prince of Persia, Dragon Age *-*. Creo que nos llevaremos bien (?) :'3.
Mika.T- Mensajes : 9
Cool, alguien más q aprecia los buenos vicios tanto cm yo xDD
Etto.. empecé a hacer AMV's cuando estaba en la secu .. creo q mejoré con el tiempo (? x'D.
La mayoría de los q hice son de Tokyo Mew Mew, Mermaid Melody, Digimon 3, algunas anime mix, Monochrome Factor, y el ultimo ultimo es un BETA de Hetalia sobre Arthur y Alfred q no lo puedo terminar xq se me rompio la compu dnd tenia los clips y ya no tengo el programa q usaba para hacerlos D: igual, en cuanto me termine de organizar volveré con todo!! I'll be back! xD
Etto.. empecé a hacer AMV's cuando estaba en la secu .. creo q mejoré con el tiempo (? x'D.
La mayoría de los q hice son de Tokyo Mew Mew, Mermaid Melody, Digimon 3, algunas anime mix, Monochrome Factor, y el ultimo ultimo es un BETA de Hetalia sobre Arthur y Alfred q no lo puedo terminar xq se me rompio la compu dnd tenia los clips y ya no tengo el programa q usaba para hacerlos D: igual, en cuanto me termine de organizar volveré con todo!! I'll be back! xD
o-oki *blush* todo sea por el disfrute de mis camaradas hetalianas :3