¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicks :P

+11
::Melody::
Jesy-Denmark
Aneris17
Colorful
mglu0
Martín
Yue
ririzuki
Minami
Florchaa
Chiaky
15 participantes

Nicks :P Empty Nicks :P

Mensaje por Chiaky 7/8/2011, 2:54 pm

Es saber que opinan ustedes sobre esto. ¿Son de los que se cambian? O ¿Son de los que mantienen su Nick?

¿Cómo fue la cosa?

En mi caso, en el 2003 comencé a buscarme uno "especial". Al principio era "Yuri". Pero no duró ni un mes xD. Mas que todo pork fue la época que conocí lo que era el Yaoi y el YURI. Y a mi como no me copaba el significado de "Yuri", decidí cambiarlo. En esas en una de la revis de Lazer, había una nota de la serie ZENKI, y fue por casualidad que leí el nombre verdadero de la prota: "Chiaki".
Y como no conocía a nadie que usara ese nick (y menos lo escuché mencionar), decidí usarlo.

Aunque quería registrarme con ese nick, no podía, parece que de otros países ya lo usaban -ingenua de mi parte- ¬¬. Entoncées decidí cambiarle la última "i" por la "y". Y CHAN, así sí podía registrarme como "Chiaky"

Solo que ahora parece que "Chiaky" con "y" tomó alguna especie de fama, pork no en todos los lugares puedo registrarme así.

Por eso me encontrarán tanto como Chiaky como ChiakyNeko, que es mi 2do nick pero no tan diferente del original. Y además es para que me reconozcan fácilmente ;D

Cuenten cómo escogieron el nick que usan! :DD

P/D: Lo mejor de todo esto, es que en la serie Sekaiichi Hatsukoi, hay un chico uke y re lindo que se llama CHIAKI, y encima mi OC en su versión masculino es igual! O sea, me quería matar al principio, pero ahora me siento especial(?). Ok, no xD. Pero entiendame a lo que quiero decir ;D ;D *huye ukemente feliz*

Chiaky
Chiaky

http://chiaky.deviantart.com

Nicks :P Empty Re: Nicks :P

Mensaje por Florchaa 7/8/2011, 4:39 pm

Bien el el año 2006 comenzaron a llamarme de una forma que me molestaba que era: Florcha. Al principio era molesto y horrible para mis oídos pero con el tiempo me acostumbre y me empezó a gustar, tanto que en DA soy florchaa y en otros lugares me registre así, incluso puse ese nombre en la remera de egresados xD

El 2009 conocí a vocaloid (si, no hace mucho conozco vocaloid xDUu) y había una niña que me encantaba como cantaba que era Akita Neru, siempre la escuchaba cantar, amaba todo de esa pequeña niña adicta a su celular, un día me registre a un foro y me empecé a llamar con ese nombre, a mi me encantaba y muchos me preguntaban por que Neru y siempre contesto lo mismo: Puro fanatismo xD

Un día me re contra cagaron a pedos por que no podía tener ese nombre, así que para porder realizar lo que quería usé mi lindo y tierno nombre: Florcha~

Así que mantengo esos dos nombres tiernos conmigo desde hace poco mucho xD
Florchaa
Florchaa

http://www.floordirection.blogspot.com

Mensaje por Minami 7/8/2011, 4:44 pm

Interesante xD

Yo lo cambio cada vez así que no tengo historias =<
En este caso, "Minami" (南) significa "sur".
Minami
Minami

http://shiruruu.tumblr.com

Mensaje por ririzuki 7/8/2011, 4:57 pm

Creo que fué algo así:
Me acuerdo que era que en Bakuman la mina que no me acuerdo el nombre su mail o algo asi era "mihomihoynosequémás" o una cosa asi
Y yo me inspiré en eso con mi nombre y apellido Rina Yuruzuki y los junté repitiendo la primer sílava del nombre y las últimas dos del apellido y quedó ririzuki y me gustó :3
ririzuki
ririzuki

http://ririzuki.deviantart.com/

Mensaje por Yue 7/8/2011, 5:34 pm

Por mi parte me lo cambio a cada rato uwu es algo que no puedo evitar ajaja. Desde que empecé a usar la internet tuve 23474379273492734 nicks xD Solo recuerdo que el primero fue Sally Razz
Por los que más me llamaron/llaman son Nia (no por la de TTGL, sino por un acrónimo de mi nombre "Natalia"; Alice (fue mi nick en face por bastante tiempo hasta que empezaron a aparecer 500 Alice fans de la peli y me cansaron xD) y recientemente adopte Yue porque quería un nick en chino que no estuviera tan "quemado" y me gustara ajaja :3
Yue
Yue

https://www.facebook.com/yue487

Mensaje por Martín 7/8/2011, 8:49 pm

^A^U yo también me lo cambié muchisimas veces,..

Cuando recien empece a conocer gente por fotolog me decian Shia (por lade pita-ten), toda gente del msn,de otros paises xD no iba a eventos..tenia 10 años..pero me habia hecho un fotolog que era "Diario_Shia" y por eso me decian asi ^^
Después pasé a ser Luchia, de Mermaid Melody, ahi comenzé a ir a eventos y esas cosas...pero no tenia "amigos" con los que me viera xD asique seguia siendo de msn... y uhm...después cuando empezé a agarrarle la mano al fandom y el msn, hicimos una "familia" XDjajaja y terminaron llamandome Larxene o "larxy" para los que tenia mejor relacion ^^ tambien es un personaje de kingdom hearts... igual solo hay una persona que me sigue diciendo asi -se pone roja- eejeme u////ú...
Otros nicks que tuve fueron...Sora (de kingdom hearts) fue uno de los mas usados~ después también por un tiempo me llamaron Misa, pero no mucha gente,solo unos cuantos amigos... por re poco tiempo xD

pero la mayoría de mis amigos del fandom me conocen como Rin, por Kagamine Rin, que fue ...por así decirlo mi primer cosplay exitoso xD y asi conocí mucha gente..

Después Craig me dice la gente que apenas me agrega al Face y no me conoce XP! bah, ahora que ya tengo el nombre de "Paula coollike" no creo que alguien vaya a llamarme así,pero antes lo hacían por eso

Tincho me dicen ustedes y la gente de mi face de rol xP! pero no me molesta♥ jajaja me gusta, porque me gusta mucho el personaje de Martin ^^

Martín
Martín
Admin

http://xelectricxdoll-x3o.deviantart.com

Mensaje por Chiaky 7/8/2011, 9:51 pm

Martín escribió:...pero la mayoría de mis amigos del fandom me conocen como Rin, por Kagamine Rin, que fue ...por así decirlo mi primer cosplay exitoso xD y asi conocí mucha gente..

SIII! Yo SABÍA que te conocía por algún lado a vos! Estoy segurísima que te vi de Rin en un evento. Puede ser algunos de los de la Daicon? Por ahí en Corrientes? Bueno, no recuerdo donde fue, pero hasta te saqué foto y todo! Y te veía familiar, pork en verdad tu cosplay de Rin fue genial, y te re quedaba Very Happy

Pero el de Martín es muy especial, yo estoy fascinada con tu cosplay de Tincho, tambien te queda muy bien y hasta en personalidad te va xD. Tenés mi admiración *3*

Ahh y te diré Tincho o Tincha. Para mi vos te "llamás" así ;DD
Chiaky
Chiaky

Mensaje por Martín 7/8/2011, 9:57 pm

Jajajjaa, si, lo estrene en una Daicon justamente jajaja
espero pronto poder usarlo de nuevo..bah, creo que ya estoy un poco crecida para hacer esa version ^^UUUUUU

Y no me quejo de que me digas asi e_________e!!!!!!!! me gusta me gusta :cara de me gusta: XD
Martín
Martín
Admin

http://xelectricxdoll-x3o.deviantart.com

Mensaje por mglu0 8/8/2011, 12:42 am

Bueno, cuando yo tenía 12 o 13 años, era la época en la que era super fanatica de "El señor de los anillos" (lo sigo siendo, pero en menor medida). La cuestión es que en la segunda pelicula aparecia un personaje, uno que era como el seguidor chupamedias de Saruman, que era el seguidor chupamedias de Sauron, el malo maloso de la historia.
Este chaboncito que les digo se llamaba Grimma (que me parece que viene a ser un juego de palabras con "grimm" en ingles), pero le decian "lengua de serpiente" porque era un tipo medio jodido...
Bueno, mi hermana tuvo la fantastica idea de empezar a llamarme asi, Grimma, porque yo siempre tuve un caracter medio... dificil
A eso de los 16 años me cambié el nick por Loope (que se pronunciaria como Lupe), pero me parecio pavote. Despues, comence a firmar como mglucero (las iniciales de mis nombres y mi apellido) pero era muy largo para mi. Así que ahora soy mglu0 (numero cero, "lu-cero" jojoj), pero mi apodo por excelencia es Lupe.
mglu0
mglu0

Mensaje por Colorful 8/8/2011, 3:22 am

me empezaron a decir Akemi por Saikano. . . en septimo y quedo de por vida, en la secundaria hasta los profesores me decian asi xD y buep :3
Y mi novia me dice Amelia por mi OC de Buenos Aires. . .
Colorful
Colorful

Mensaje por Aneris17 9/8/2011, 3:23 pm

Bueno, la verdad no recuerdo que nick usaba apenas tuve internet porque tengo problemas de memoria xD

Pe~~~~~~~~~ro se que en el 2007/08 lei un libro "La piel fria" que trataba (resumen, no se asusten) de un hombre que se iba a trabajar a una isla desierta, a la noche aparecieron unos monstruos marinos medio humanos que lo queria matar, al dia siguiente encontro a un hombre que vivia en el faro de la isla y que tenia de mascota uno de esos bichos pero no era salvaje.
Era mujer y se llamaba Aneris, no hablaba y despues de meses el prota se fue enamorando y... bla bla xD no se fdhjshxjfyhj
Desde ese entonces empece a usar el nick en foros, face y msn, por ende asi me conocio el fandom y por suerte no me llaman como pjs de cosplay (no me gusta) sino como Aneris porque soy la unica del pais (? y les cabe xD lol

Lala~~
Aneris17
Aneris17

http://aneris-website.blogspot.com

Mensaje por Jesy-Denmark 13/8/2011, 1:46 pm

Mi nickname depende mucho me pueden llamar de muchas maneras pero mis amigos me conocen como "Tetchan" ¿Cómo empezó? A mis amigos y a mi nos gusta L'Arc en ciel, y como somos 4 decidi que cada uno tengamos un apodo de ellos., Misha (mi amiga) pasó a llamarse Hyde, Ayu es Ken, Teo es Yuki y yo Tetsu (Tetchan) y eso es todo XDDD
Jesy-Denmark
Jesy-Denmark

Mensaje por Chiaky 13/8/2011, 2:29 pm

Jesy-Denmark escribió:Mi nickname depende mucho me pueden llamar de muchas maneras pero mis amigos me conocen como "Tetchan" ¿Cómo empezó? A mis amigos y a mi nos gusta L'Arc en ciel, y como somos 4 decidi que cada uno tengamos un apodo de ellos., Misha (mi amiga) pasó a llamarse Hyde, Ayu es Ken, Teo es Yuki y yo Tetsu (Tetchan) y eso es todo XDDD

Jajaja! Tetsuuu el miembro de Laruku que mas me gusta ♥️
Very Happy
Chiaky
Chiaky

Mensaje por ::Melody:: 18/8/2011, 11:35 pm

De dnd nació Melody?? haha mis pequeñ@s saltamontes hagan el mate o el té y sientense a escuchar a mother Russia (?

*clears throat*

Fue alrededor de mi 3°año de secundaria.. cm seguía y sigo la línea de Descartes "pienso, luego existo" vivía y vivo cuestionándolo todo, todo sea por saber y comprender más sobre este mundo y la existencia en general.

Comencé entonces a cuestionar la religión que "seguía": el cristianismo. [Vale aclarar que iba a colegio católico] Había vivido muchas cosas con mis compañeros de curso.. no muy buenas, de hecho, por ellos comencé a cuestionarme. No digo que sea una santa, sino que dentro de todo intentaba ser una buena persona y estar allí donde el prójimo me necesitara..

Comparé mis creencias personales con los dogmas que me enseñaban y repetían a cada año. Terminé por darme cuenta que no creía en verdad, sino que solo "creía" por imposición familiar.

Entonces empecé a investigar sobre las distintas religiones hasta que una de ellas me llamo la atención: el paganismo. Era increible como mis preceptos internos encajaban perfectamente con lo que iba aprendiendo. Así me convertí..

Ahora, a que vino todo este cuento??.. Bueno, a que es normal que los paganistas, wiccanos, brujas -como quieran llamarlo- seleccionen un nombre propio (de hecho, los egipcios tmb lo hacían), que sea su nombre personal, mágico, por elección propia.

Así, luego de unas horas de meditación y autoanálisis nació Melody SilverFox

Mensaje por Akira 20/8/2011, 7:05 pm

Wuuuaa todos tienen lindas historias de sus nicks x3!! Lo que me hace sentir sin imaginacion xDD

El mio solo cambio un par de veces...Al principio use el de Tetsu por la misma razon que jessi xDD Perooooo~ como vi a muchos con ese nombre y no me convencio decidi usar uno que se relacionara con el significado de mi verdadero nombre. Ayelen en araucario significa: Alegria~ basicamente asi que busque por internet y descubri que Akira en japones significaba tambien "Alegria, inteligencia" dependiendo el kanji y como era unisex me servia porque queria en un principio que no supieran si era chico o chica xD Lo malo es que es muy comun Akira tanto como mi nombre real y por eso me frustro un poco, aunque para variar me dicen Aki asi que esta bien -w-!!

En fin y todos me dicen asi por eso :3!!
Akira
Akira

https://www.youtube.com/user/AkiraHetaFan

Mensaje por Sabrii 20/9/2011, 6:58 pm

o.o
veamos...

En un comienzo (( y hasta ahora xd )) mis nicks que uso de manera alterna son: Sabri, Fnoevan (( o fnoe )) y Kristal xD
Sabri, bueno, es mi nombre e_e
Fnoevan es una variacion de las letras de mi nombre hecha a base de una mezcolanza de letras del abecedario que me mandé y ahora no puedo decirlo porque es ultrasecreto. (?
y Kristal porque, asi me puse en un foro de rol y como me empezaron a llamar todos asi me lo dejé. .-.

alta historia la mía xD

besiitos :3
Sabrii
Sabrii

Mensaje por Saori W. 20/9/2011, 9:34 pm

alright~mis nicks..... no?
todo empezo alla por el año pasado [cuando me hice el facebook (bueno que quieren? no vivi tanto como para contar de epocas lejanas)] y mi hermana mayor y yo nos pusimos en campaña para buscarme un apodo/nick... bueno, buscamos y buscamos nombre y nombres hasta que juntas inventamos uno muy lindo: Kat Litter [Kat porque amaba los gatos y no sabia como se decia gato en japones -w- y Litter por un tema de Placebo que se llama kitty litter].... despues de un par de meses el nombre paso a ser Kat Killjoy, porque habia salido el nuevo Cd de My chemical romance [danger days: the true lives of fabolous KILLJOYS] y bue, quedo. despues....cuando mis amigos y amigas del ingreso empezaron a ver hetalia me empezaron a llamar Mary Williams [por matthew williams, alias canada :3]

Y RECIEN ESTE AÑO le pedi a mi querida mami [en este foro Máirín] que me diera un nombre/apodo/nick original y con el apellido de mi papi [en el foro Colorful] que es Wightmore.... entonces ella me busco un nombre japones muy lindo y que no quedaba tan feo [a la ashley gonzalez] juntandolo con el apellido Wightmore: Saori. entonces me quedo y hasta ahora soy Saori Wightmore. y estoy muy feliz y orgullosa de entre comillas llamarme asi
Fin :3 y gracias por leer ♥️ Very Happy
Saori W.
Saori W.

Mensaje por Kiku Honda 22/9/2011, 5:07 pm

BUUUH. Tantos xD Demasiados. He tenido nicks a partir de mis sentimientos,me explico. He adoptado nombres de personajes dependiendo si me sentia identificado con sus personalidades. Actualmente soy Kiku,pero hay algunas personas que aùn me siguen llamando Ciel,he incluso otros Sakura (Que fuè mi sobrenombre de hace años...).Un sobrenombre para mi no es cualquier cosa,es algo que me representa y algo que defenderè y llevarè con orgullo... (Si,soy una persona muy peculiar E_E )
Kiku Honda
Kiku Honda

https://www.facebook.com/TheRaisingSun

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado